domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Que se joroben!

Este blog no es oficial.



 Contra estos, Unitat Contra el Feixisme i el Racisme, es decir, todo lo contrario, puesto que ellos son garantes de lo que acusan, he batallado de manera incansable desde la delegación de L'H, con la ayuda de Daniel Ordóñez.

Hoy ya no. Los pirañas mandan y Dani es una marioneta bailando al son que le tocan, sin enterarse un pimiento de nada, atontado por lo que se le ha venido encima. Creo que no sabe ni como se llama, ainsss...

Pues me fastidia mucho, dado que los tuve algo acojonados entre mi publicación sobre su jefe y la que puse aquí sobre la Guarra de L'H, ese mariquita que se dice arqueólogo.

Ahora andan desmandados, por sus fueros, porque ya no me ocupo de ellos.
¿Para qué tengo que hacerlo? No soy un perro que se deja en la puerta. Soy una brava leona y si bien mi lado humano me impulsa a tener una paciencia infinita, el animal me dice que no me deje utilizar y que si quieren nueces, que las cojan ellos, ya que los "pegacarteles" son tantos...

¡Uys!, olvidé que los "pegacarteles" no sirven para otra cosa. No hay más que constatarlo con el blog oficial, cerrado a cal y a canto desde que el señor Sánchez me echó de allí, hace ya cuatro meses.

¿Quien puede llegar a la altura de mi listón?
Todos son analfabetos, no sirven más que para soltar un par de líneas en un comentario y encima, plagado de faltas.

Este es el motivo por el que el blog oficial de L'H siga cerrado.
¿O no es cierto que si, simplemente no me quieran a mí, podrían poner a otro? ¡Ja ja ja ja ja! No hay otro, todos son unos paletos.

Por estos paletos me han ignorado. Bonita muestra de la política de PxC.
Como le ha pasado a Moisès Font...

Ojo.

18 comentarios:

  1. PxC no es perfecta, desde luego, pero es que perfecto, un partido no puede ser. Siempre habrá bichos en el mismo, y oye, conozco más o menos bien la situción de los demás partidos identitarios, y créeme cuando te digo que PxC les da envidia en muchos sentidos...

    ResponderEliminar
  2. A mí no tienes que convencerme de nada, luispi.
    Los demás partidos me importan un pimiento.
    El mío es este, pero si no me gusta algo lo digo.
    Tengo derecho si le doy mi voto. Esto es algo que nadie piensa y así nos va, incluso con este...

    ResponderEliminar
  3. Hola Leona, te mando otro enlace para que veas que la campaña de EFE y el ABC contra PxC es real. Titular: "Manifestación contra PxC". No "apertura de campaña de PxC". No "propuestas de PxC". No. Que quede en la mente de los lectores una sensación de rechazo a PxC. Ahí lo ves:

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=989066

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Manuel.

    Sí, esta vez la web de Anglada recoge las deposiciones de los perroflautas de Coscubiela.

    Pero como bien dices, la manera de presentarlo por parte de ABC es falaz y sesgada. Manipuladora exactamente.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto si realmente saben lo que hacen o van dando palos de ciego.
    Resulta bastante tonto dejar escapar a una persona como tú, Leona; suicida más bien.
    En primer lugar, has demostrado tu valía sobradamente y cambiar a alguien preparado para escribir artículos por unos cuantos que no van a ser más capaces que de ir tras el angladamóvil repartiendo folletos, no dice mucho de su propia inteligencia como dirigentes.
    Por otra parte, está el hecho de que seas minusválida sensorial. Esto sería un puntazo en cualquier partido, de hecho, CiU tiene un parlamentario ciego. Así que Dios no lo quiera, pero a ver si va a resultar que en PxC hay más nazis que lo que delata la punta del iceberg.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bien, ser ciego no es lo mismo que ser sordo, Joan. Yo nunca podría estar en un pleno, no sabría lo que dicen todos.

    Ya les dejé muy claro a Daniel Ordóñez y a August Armengol que no aspiro a ningún puesto que no sea capaz de cumplir debidamente, no van por ahí los tiros.

    Ahora bien, escribir es lo mío y si me lo niegan por satisfacer la envidia de otros, pues sí, quedan bastante mal.

    No, no pienso que lo hagan por ser sorda, en absoluto, seguro.
    Todas las veces que he coincidido personalmente con compañeros a los que yo no conocía pero ellos a mí sí por haberme leído, se han mostrado amabilísimos y muy contentos de saludarme. Y empezando por el mismo Anglada.

    Repito que se trata de la envidia de unos cuantos que han ido haciendo una bola de nieve, convenciendo a otros para su causa. Este es el problema y esto es lo que debe solucionarse.

    Ahora es mal momento, obviamente, por el ingente trabajo de la campaña, pero también una lástima porque yo no pueda participar en ella y ayudar.

    Piensa que en las dos últimas elecciones, autonómicas y municipales, estuve de apoderado en mi colegio electoral, desde que abrieron las puertas hasta que, una vez cerradas, se procedió al recuento y me llevé las actas de cada Mesa.
    Obviamente, esta vez no pienso pegarme tan soberana paliza si no se me trata como a una más.

    El asunto es complejo y sólo está en manos de Anglada solucionarlo, evidentemente, pero en realidad no se preocupa mucho por estas cosas. Supongo que le parecen detalles sin importancia, mientras no salten a los medios, como Myriam Muñoz, Pablo Barranco, Sergio Serralvo, Alex Costa, Juana Ortega...

    Y yo no voy a hacer esto. Tengo mucha paciencia, pero si se confirma que no me quieren en un sitio, me voy. Aunque sea con dolor.

    Salud, Joan.

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy sorprendido porque yo tambien veo que tu capacidad no es poca y lo que dices que pasa se hace dificil de creer. Esto si, no lo pongo en duda ¡eh! es una manera de hablar.

    Pero si en el otro blog no parabas, por ti sabiamos más que por los medios, siempre estabas en todas partes y lo contabas de manera amena y entretenida, tus articulos eran fascinantes y los esperaba con impaciencia.
    Lei hasta el último, no viendo nunca nada contra pxc, todo lo contrario, que vaya arengas nos dabas!!!
    Y a los guarros los tenias más tiesos que el palo de una escoba, siempre defendiendo a Daniel Ordoñez.
    Hay que ser desagradecido para hacerte esto Leona, más cuando como dices, no pides otra cosa que escribir y ser una más.
    Ahi, ahi veo el motivo de la envidia, seguro que querian que escribas desde el anonimato, sin firma para no destacar y llevarse las medallas otros. Una bajeza.

    Me parece logico que en este blog te quejes porque con el tiempo transcurrido no se ve que tengan visos de rectificar. Muy lamentable todo y tal como dices, solo Anglada puede solucionarlo, cosa que espero con toda mi alma porque no te mereces que te traten de esta manera despues de todo lo que has hecho por pxc.
    Hay un dicho "los arboles no dejan ver el bosque"

    Recibe un cordial abrazo Leona.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Antonio, echarme del blog oficial y de Facebook con la falsa denuncia se debe a que siempre estaba Leona Catalana por aquí, Leona Catalana por allá y esto escoció a los pirañas a los que no conocen más que en su casa a la hora de comer. Una infantilidad de tres pares, pero maligna al haberse impuesto.
    Si un partido se deja llevar por infantilismos, no llegará muy lejos, es obvio.

    Quien muestra su desagradecimiento no siempre es consciente de ello, te lo aseguro. Estas personas creen estar haciendo un bien a la causa al escoger cantidad en vez de calidad porque su objetivo es crecer rápidamente, sin importar cómo.

    Esto es algo que yo no comparto, obviamente, sobretodo sabiendo que hay un descontrol terrible, algo que he podido constar por mí misma, hablando con unos y otros.

    Era imposible escribir de manera anónima en el blog oficial.
    Como he dicho muchas veces, no lo abrí yo y cuando quien lo hizo me lo pasó, fue mediante invitación, con lo que mi identidad aparecía, igual que cuando publico en otros en los que también colaboro.
    Son cosas del programa de Blogspot y yo no tengo ninguna culpa.

    Me dijeron que en septiembre se crearía un diario digital de PxC, sí, un diario, no un blog ni una web, y que contaban conmigo.
    Pues ya ves, el bla bla bla de siempre.

    ¿Y sabes por qué? Porque no salen de los cuatro habituales y claro, no pueden abarcarlo todo, carecen de tiempo material si no sueltan lastre, queriendo tenerlo todo en sus manos.

    Son como niños que sostienen fuertemente entre sus brazos todos sus juguetes para que no se los quiten y claro, se les van cayendo sin remedio porque no pueden con todos.

    Muchas gracias por tu opinión, Antonio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, no es lo mismo ser ciego que sordo, pero tú misma afirmas que no pides otra cosa que escribir y esto, teniendo en cuenta la cantidad de analfabetos que hay, repito que es suicida prescindir de ti.
    No sabía lo del diario digital, ¡sería un puntazo! Por desgracia ya se nota que no hablas por hablar, todo lo que dices se confirma: el cierre del blog oficial porque no hay quien te llegue a la suela del zapato y ahora esto.

    Es una pena, pero es cierto tu apunte de que son como niños queriendolo abarcar todo entre cuatro :-((

    Un cordial saludo, Leona.

    ResponderEliminar
  10. Suscribo todo lo dicho por Joan Carreras. Yo también visitaba el blog oficial cuando escribías en él, y por eso, ahora, me vengo al "no oficial", para seguir al día.

    Además, pienso igual que tú sobre los asuntos de pxc, que denuncias, Leona...

    ... Y tienes absolutamente todo mi apoyo en este tema.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Tureno.

    Ya veremos cómo acaba el asunto.

    Por cierto, ya no informo. Tengo un artículo guardado, esperando hablar con Anglada; dije que mientrastanto no seguiría.
    Me parece muy grave y no quiero perjudicar a la PxC, menos aún en campaña, pero por desgracia se están perjudicando solos.

    ResponderEliminar
  12. Leona, te escribo este mensaje para, lo primero, decirte que te comprendo y que te apoyo, y lo segundo, me gustaría que recapacitaras sobre tu decisión de no seguir informando. Tú sabes que yo fui uno de los que te animé a poner en marcha este blog "no oficial", y cuando lo decidiste, lo pensé entonces y lo sigo pensando ahora, creo que tomaste una buena decisión.

    Piensa en la situación previa a este blog, tú tenías cosas que contar sobre PxC pero no podías por el cierre del blog de Hospitalet. Esa era la situación que algunos deseaban para tí, porque tal vez pensaban que eras "demasiado libre" para ellos. Y cuando empezaste el blog fue cuando les "rompiste los esquemas" porque ahí estabas tú, una voz de PxC fuerte pero independiente. ¿Y entonces, cual es la diferencia de entonces a ahora? Pues que mientras entonces otros ponían las barreras, ahora eres tú las que te las pones a tí misma. Mientras sigas callada tus detractores estarán felices, tu fuerza está en seguir adelante con tu labor. Ahora más que nunca eres importante, trabajemos todos para culminar ese gran objetivo es conseguir que Anglada llegue al Congreso. Ahora mismo Anglada mas que una persona es un símbolo, y hay que conseguir ese acto simbólico que será en sí mismo un exito impresionante, la ruptura del sistema bipartidista de la casta, y de ese éxito tú tienes que ser partícipe, te lo mereces, no dejes que otros te impidan compartirlo. Con todo lo que has trabajado no puedes quedarte a unos pasos de la meta.

    Por supuesto que respetaré tu decisión, pero me gustaría que te lo pensaras.

    Con todo mi apoyo. Manuel.

    ResponderEliminar
  13. Manuel, te he redactado ya tres respuestas, y las tres he eliminado con impotencia.

    Es demasiado complejo lo que me pides. Existen multitud de factores que desconocéis.

    ¿Sabes?, hace cosa de un mes pedi un talonario de lotería de Navidad (Tureno puede dar fe de ello porque siendo de Madrid, el año pasado me la pidió y se la envié a su domicilio, así que ahora me la ha vuelto a pedir y lo hemos hablado) Como digo, lo pedi porque conozco en mi barrio a varios votantes de PxC, entre vecinos y comerciantes.
    Pues bien, se me prometió para al cabo de dos o tres días y... nada. Silencio absoluto, sin respuesta a mi último mensaje.

    Igual piensan que me voy a quedar el talonario, como hizo Pablo Barranco el año pasado...

    ¿Crees que puedo confíar en este tipo de gente?
    Que no se trata ya de simples militantes, Manuel, los militantes no proporcionan talonarios de lotería.

    No quiero hablar más de este asunto porque me duele en el alma, nunca esperé tanta ruinidad.

    Sí, me lo pensaré, porque soy tonta, pero no te prometo nada.

    Y muchísimas gracias, Manuel, de corazón.

    ResponderEliminar
  14. Quiero aportar mi granito de arena con mi humilde opinión y esta no es otra que la web de Anglada resulta bastante pobre y usa un lenguaje repetitivo que se te quitan las ganas de leerla.
    A este señor le van a gastar el nombre al paso que van.
    Venga hombre, quien escribe allí es un palurdo de marca mayor. Debe ser un enchufado porque si no, no se entiende que sea incapaz de variar sus perpetraciones, resultando aburrido y cansino a más no poder.
    Es que vista una noticia, vistas todas porque al fin y al cabo allí no hay más que lo mismo que en los medios y si esperabas algo más, ya te puedes ir sin mirar si no quieres caerte dormido en la silla. ¡Qué falta haces Leona!
    Pues mira, por lo que cuentas pintan bastos, así que si decides dar un portazo tienes mi apoyo incondicional porque esto es demasiado cutre y si prefieren lo cutre, mejor que no te manches porque a ti nadie te hace sombra, visto y comprobado.

    ¡Qué razón tienes con lo de la envidia! Porque mantener a un papanatas semianalfabeto que siempre repite lo mismo sin despeinarse mientras te tienen apartada, va a ser eso sí o sí.
    No soy tan entusiasta de pxc como otros, tengo que reconocer que fuiste tú quien me atrajo con tus artículos y estaba dispuesto a votar, pero visto lo visto y comprobado yo mismo, creo que va a ser que no, no me convence.

    Leona, tienes todo mi apoyo, pero si aceptas un consejo, yo de ti lo dejaría porque no demuestran valer la pena de que te dejes la piel en el intento.

    Te dejo un fuerte abrazo y miles de ánimos para que hagas lo que te parezca oportuno porque has demostrado saber lo que haces.

    Pedro.

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente, doy fé de lo que dice Leona respecto a la lotería... En cuanto al resto, Leona tiene toda la razón en éste asunto, por más que la duela a ella, y por más que nos desilusione al resto. Pero la verdad sólo tiene un camino. Y en éste caso concreto, la verdad, (la razón), la tiene Leona.

    ¡¡ Ánimo !!

    ResponderEliminar
  16. ¡Uf! Mejor no saber quien lleva la web de Anglada, Pedro... :(
    Tengo mi idea, claro, pero no la seguridad.

    Lamento que hayas decidido no votar a PxC. Yo lo haré.
    No creo que el pésimo funcionamiento interno tenga que ver con los objetivos que todos perseguimos.
    Cada cual actúa según lo que Dios le da a entender. Y como frase hecha, significa que si Dios no le ha dado más entendederas... :D :D :D

    Bromas aparte, esperemos que recapaciten si no quieren acabar como cualquier otro partido de los que tanto critican, favoreciendo a sus amigos. Porque esto se ve venir, está ocurriendo ya, a la vista de todos.

    Pero de momento hay que tener en cuenta que es el único partido dispuesto a hacer lo que hay que hacer, nuestra única salvación.
    Ya habrá tiempo para zurrarle si no cumple.

    Te agradezco mucho tu opinión. Todavía no me he decidido.
    Como le he dicho a Manuel, es muy dificil porque hay cosas que no puedo decir si no quiero perjudicar. Y aunque sea de los que no se muerden la lengua, no, no quiero perjudicar. Terrible dilema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.