viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Otra vez los fascistas racistas!

Este blog no es oficial.

Unitat contra el Racisme i el Feixisme (UCRF) han programado una concentración para este domingo ante el hotel donde la ultraderechista Plataforma per Catalunya (PxC) celebrará su acto principal de campaña. "¡Tenemos que decir, alto y claro, que esta vez los fascistas no pasarán!", han indicado.

Naturalmente, el medio que cita a la PxC como ultraderechista es el fascistoide e-noticíes de siempre, un panfleto catalanista que usa a la PxC para atraer lectores e hinchar la OJD como otros que yo sé.

Ahí están los verdaderos fascistas y racistas, como siempre, molestando, impidiendo la libertad de expresión de una formación legal, algo que ellos no son porque estando subvencionados por la casta podrida, sin el dinero que reciben de ciertos partidos no existirían.

UCRF han señalado que "estamos en contra de la impunidad en que PxC celebra sus actos de campaña. En momentos de crisis es cuando partidos como PxC aprovechan la cara más extrema y violenta de la sociedad para sacar rédito electoral, dividir, romper y empeorar la convivencia en nuestros barrios".

¿La cara más extrema y violenta de la sociedad? Caramba, que bien se retratan ellos mismos. Clavaditos, oye. Una jauria vociferante, siempre detrás de PxC vaya donde vaya, acosando, gritando, brincando sin parar, como animales, arrojando objetos, escupiendo, insultando... Pues sí, la UCFR es la cara más extrema y violenta de la sociedad. ¡Enhorabuena por reconocerlo, Roger! Vuestro gesto os honra... :D :D :D

Tras la cacerolada y la concentración al otro lado de la calle donde se encuentra el hotel utilizado por Plataforma, los manifestantes realizarán una manifestación unitaria, a partir de la una de la tarde, que saldrá de la plaza Universitat.

Traducido quiere decir que después de ladrar y saltar darán un paseo para buscar árboles y farolas donde levantar la pata.

12 comentarios:

  1. Para mi apreciado Manuel:

    Lo han conseguido estos salvajes a los que conozco bien por haberme acosado en cierta ocasión.

    Voy a por ellos como ellos van a por la PxC.
    No les daré cuartel. Son alimañas a las que hay que dar un pisotón.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Informando.

    e-noticíes no ha publicado mi comentario al respecto. (dos horas hace)

    Es un medio vomitivo que como ya he dicho, sólo publica sobre la PxC para aumentar el índice de audiencia.

    ResponderEliminar
  3. "Traducido quiere decir que después de ladrar y saltar darán un paseo para buscar árboles y farolas donde levantar la pata."

    ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Calla, coño, que me has hecho reír a mí que los gatos se han asustado, ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj, es que eso ha sido muuuuy bueno, jajajajaj!!!!

    ...Ahora ya, templando la compostura, (ejem, ejem !!), es que lo de éstos es de risa. Es que no puedes hacer otra cosa, más que reírte. Es obvio que no se dan cuenta del patetismo del que hacen gala. Estando Catalunya como está, y se dedican en cuerpo y alma a la pxc. En realidad, qué sería de ellos, sin la pxc !!!!... Deberían de estarles agradecidos, jejejej....

    Bromas aparte, es patente que están a las órdenes de quién les paga, con lo que tienen que ganarse el sueldo, aunque sea a costa de hacer el más completo ridículo en público.

    Lo que no sé, es como se atreven a apelar a la "libertad", y a la "tolerancia", a la par que sabotean actos legítimos, y desprecian, maltratan y calumnian a los más de 75000 votantes de la pxc.... (Bueno, sí lo sé, era una reflexión en "voz alta")...

    ResponderEliminar
  6. .................
    .........

    Nada, es que he tenido que.... que...

    ¡Que intentar guardar la compostura! ¡juas juas juas!

    Vale, ya lo he conseguido. Pfffsss...
    Que sí, que sí, que ya me controlo. A ver (voz de señorita Rotenmeyer...) ¿Por ande coño ibámos?
    ¡Ah!, claro, los payasos de la "libertad"
    ¿No sabes quien les paga? El mariquita de ahí arriba lo dice bien claro: ICV

    Y conste que lo de mariquita no es peyorativo, que el chaval lo es, confesado por él mismo después de que yo lo soltase tras una de mis razzias habituales.

    ResponderEliminar
  7. Primero, estas ratas me cabreaban. Luego, me hacían reír, y últimamente me dan lástima. Pobres ignorantes ilusos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda!, pues sí que eres buen alumno, luispi, porque el proceso que muestras ya lo pasé yo anteriormente.

    Si es que no tienen modo de esconderse. Pobrecicos.

    ResponderEliminar
  9. Ya les darán la patada los mismos que los subvencionan, cuando ya no les hagan falta, entonces ya veremos a qué se dedicaran, se les verá su verdadero rostro, porque estos parásitos de trabajar nada de nada. Que se dediquen a protestar contra la casta corrupta que está recortando el gasto sanitario, pero claro no van a morder la mano de quien les da de comer.

    ResponderEliminar
  10. Ellos sí que son racistas y violentos, lo son además porque atacan en grupo como los cobardes y las hienas.

    ResponderEliminar
  11. Bueno en realidad quien los financia lo hace con nuestros impuestos, precisamente el principal candidato de ICV fue el que dijo hace unas semanas atrás que había que impedir que la PxC se presentase a las elecciones, eso sí que es racismo, como se nota que les está quitando votos, desde las municipales están rabiando más que nunca, hace 4 años atrás no decían nada, claro porque la PxC tenía sólo 17 concejales, ese es el problema la poltrona que ven peligrar y también la envidia del éxito tempranero.

    ResponderEliminar
  12. Ya verás cuando explique a los Mossos que ese tipo se jacta en público de tener contactos con la dirección local.
    Lo van a dejar más tieso que el palo de una escoba, por bocazas.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.