miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los fascistas de UCFR

Este blog no es oficial.


Pinchar para agrandar

David Karvala, fundador de UCFR y su pandilla de delincuentes andan cabreados porque alguien les ha filmado y denunciado a los Mossos (4º y 5º tuits)

Aquí tenemos pues, una prueba de que sus actividades son ilegales, de lo contrario no les importaría si no tuvieran nada que ocultar. La evidencia salta a la vista como un letrero de neón, se delatan ellos mismos.

Sobre el tercer tuit, esa Carlota Sales es una de los pirañas que se me lanzaron a la yugular.
Curioso que siempre sean nazis, de los que sí son realmente racistas, nada que ver con el ideario de la PxC.

Primero lo hizo Sergio Serralvo, expedientado por el vídeo en el que hacía apología del nazismo.
Se dijo que había sido expulsado, pero sigue en buena camaradería con la gente de PxC, acusándome nada menos que de propagar noticias falsas:



Aviso a esta rata que yo siempre firmo lo que escribo, no como él que apareció en cierto medio con el nick 'políticamente incorrecto' para difamarme en los comentarios.

Y tan buenas relaciones tienen, que David Parada no se lo niega:


  • David Parada Pérez Podría ser. Pero vamos esa notícia es una mentira basicamente, porque nadie se traga que en la vida se les ocurriera pedir eso, cuando son los principales promotores de Unitat Contra el Racisme i el Feixisme subvencionados por ICV.

¿Así que podría ser? Una prueba de que Anglada está rodeado de dragones que le impiden ver la realidad.
A Parada ya le he dicho que se anden con cuidado en calumniarme y no se ha dignado responderme.
Para que luego vaya diciendo, como ha hecho con otro usuario, que ellos siempre responden y están dispuestos a debatir. Nariz de Pinocho.
El otro que se dedicó a atacarme es Alex Costa, también expedientado por haber pinchado un 'Me gusta' en el perfil del asesino noruego y que también sigue allí, tan feliz.
Como digo, Carlota Sales hizo lo mismo, atacarme con saña en Facebook y como me defendi, al poco me cerraron la cuenta con la acusación de que uso un nombre falso, cuando todos saben perfectamente que es el mío al haber constado en la lista a las municipales.

Cuanta morralla hay en PxC, cuanta.

Ayer encontré un folleto en mi buzón. Primero me enojé, pues va contra PxC, pero al leerlo detenidamente vi que es verdad.
Ignoro si son ciertas las cifras monetarias, pero sí los hechos. Y lo sé porque el primero de ellos me atañe a mí.
Ahora ya sé por qué se desprendieron de mí en L'H. Como siempre voy de buena fe, ni se me pasó por la cabeza el motivo.

De momento no voy a decir más, me lo reservo, como el caso de Moisès Font. Sólo diré que, o se hace una limpieza a fondo, o la PxC no durará mucho.
No es mi deseo, sino la evidencia de los hechos.

Para terminar, una captura de como los fascistas de UCFR no paran de poner fotos de gente de la PxC pero chillan como ratas si se les identifica a ellos:


Pinchar para agrandar



28 comentarios:

  1. Como PxC desaparezca, yo al menos ya podré decir oficialmente y sin temor a equivocarme:

    * Que disfrutemos de nuestra España mientras nos sea posible.
    * Que mientras lo hacemos, seamos prudentes al ir por las calles y sitios con cierto peligro.
    * Que si somos jóvenes, elijamos para estudiar algo que nos permita trabajar en el extranjero, como algo de medicina. Inevitablemente, nos tendremos que ir.
    * Que mientras sigamos aquí, no nos dejemos engañar por las mentiras de los medios de comunicación, y que seamos capaces de ver la verdad de la terrible situación.
    * Y, cómo no, que ahorremos cuanto podamos. Creo que será importante, si vamos a empezar de 0 en otro país, tener un pequeño capital que nos permita establecernos y empezar.

    ...

    Afortunadamente, aún hay esperanza.

    Bueno, perdón por el rollo, pero es que, joder... España sin PxC... miedo me da sólo de pensarlo. Porque DN, AN, E2000 y Falange, si bien son partidos también muy respetables, no tienen posibilidad de crecer. Lo de la PxC ha sido algo muy casual y afortunado, como un grajo blanco con tubos de neón en el pico. La suerte que habéis tenido, plataformistas, de haber llegado a algo, no os la imagináis.

    L'ANGLADA AL PARLAMENT

    ResponderEliminar
  2. Luispi, con todo mi respeto ; Puedes hacer lo que dices, o puedes no resignarte, y quedarte y dejarte la piel por nuestra Amada Tierra.

    Osea, por un lado, nos quejamos de la inmigración que acogemos, en base, (entre otras cosas), a que vienen a lo fácil, y que deberían luchar por sus derechos y estado de bienestar en sus tierras...Y luego, a la primera de cambio, somos nosotros los que enseguida decidimos hacer la maleta, y huir ???

    No acabo de entenderlo, la verdad...

    Sin acritud alguna, ¿ Eh, Luispi?

    ResponderEliminar
  3. Respuesta a ambos.

    Sí, luispi, tú siemptr estás pensando en huir de España, lo reflejas en tus narraciones, por esto Tureno te pregunta si no te parece mejor quedarte y luchar por tu tierra.

    Al menos, es lo que yo pienso hacer hasta el final, tanto si la PxC nos sirve o no, porque no hay que confiar en nadie ni en nada, excepto en las propias fuerzas y convicciones.

    A mí, la PxC cada vez me merece menos confianza y Tureno lo sabe porque le mantengo informado con pruebas irrefutables.

    Pruebas que no voy a poner aquí, al menos hasta que pasen las elecciones, pues repito que no pretendo perjudicar a la PxC y mi deseo es que Anglada sea diputado. Aunque sólo sea por ver como se las compone porque sin sus dragones no es nadie, se deja llevar por ellos, es incapaz de tomar una decisión propia de manera personal.

    ¡Cuantas veces le he desafiado en Twitter y no ha respondido! Porque no era él. Nunca es él en ningún medio. No hay forma de contactar con él de manera personal.
    Todas sus páginas, perfiles y webs están en manos de sus dragones y él anda más feliz que un conejo con su zanahoria, alejado de todo, sin enterarse de nada, confiando con los ojos cerrados.

    ¡Por Thor! he querido enlazar algo en la web de Anglada y no hay manera, ni directamente ni desde otro enlace ya enviado a Tureno: BANEADA.

    Pues ahora sí que van a arrepentirse de todo porque esto ya es demasiado.
    La cantidad de información que almaceno los va a dejar en gayumbos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo también pienso hacerlo hasta el final. Con pxc, sin pxc, y al lado de quien sea, o contra quien sea. Me la pelan todos,(con perdón,sabéis a qué me refiero).

    Hay cosas que tengo meridianamente claras, y ésta es una de ellas.

    Dispierta fierro!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. "...Y mi deseo es que Anglada sea diputado. Aunque sólo sea por ver como se las compone porque sin sus dragones no es nadie, se deja llevar por ellos, es incapaz de tomar una decisión propia de manera personal."

    ...Ésta, ésta que dices, será la única prueba válida, y definitiva, para despejar todas las dudas sobre la capacidad de liderazgo, principios, y honestidad del Sr. Anglada ; Cuando esté, SÓLO, sentado en el congreso ; Según el trabajo que realice, y la grandeza o ruindad que demuestre en su cometido, será su despegue imparable a nivel nacional, con garantías de éxito... O su inmersión, definitiva, en los profundos mares del ostracismo más insano.

    ...La suerte está echada...

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Leona y Tureno hay que quedarse y luchar para cambiar la situación, no es fácil y los enemigos son muy poderosos, ya lo sabemos,por eso me da pena ver como unos 400.000 jóvenes han abandonado España y se ha ido al extranjero a trabajar, ni siquiera se han planteado la posibilidad de luchar aquí para intentar cambiar la situación, no, cogen y se largan, en todo caso salir del país tendría que ser una solución "in extremis", lo último.

    ResponderEliminar
  7. Huir de España... con lo casero que soy yo, que por no querer no quiero ni irme de mi barrio, no es eso lo que pienso, desde luego. Quizás soy algo joven para pensar en esto, pero yo, en principio, evitaré irme de España por todos los medios.

    Por supuesto que habrá que luchar, pero, si PxC deja de ser una alternativa posible, hago una pregunta razonable: ¿qué hacemos? ¿Dar un golpe de Estado? Porque yo no conozco más posibilidades.

    Con mi comentario quería decir que abandonar el país será lo mejor que podamos hacer. Como un barco que naufraga: ¿pueden los pasajeros salvarlo de alguna manera? Pues eso. Yo a España, si todo sigue así, la veo en un futuro como un barco naufragando lentamente. No llegaremos a una situación de "Sálvese quien pueda", porque será una cosa gradual, pero creedme cuando os digo que no habrá posibilidad. Y lo siento si soy demasiado realista.

    Vas perdiendo confianza en la PxC... mal suena eso, porque tú eres una persona coherente, y si algo viene de ti, ya, de entrada, tengo que suponer que tendrá pies y cabeza. A ver con qué me sorprendes tras estas elecciones en caso de que decidas hablar de ello públicamente.

    Por último, Teresa: en mis relatos tiendo a huir del mundo. Si te fijas, están como en una burbuja: o bien se ambientan en otro mundo, o, en caso contrario, la relación entre el argumento y el mundo es poco importante. Los personajes están como superpuestos, sin fundirse con el mundo, el cual, a veces, tiendo a moldear a mi antojo.

    Un ejemplo de mis relatos ambientados en otro mundo lo verás muy claro si todo sale bien, y puedo publicar mi próximo libro, «El país de los microchips», el cual pienso empezar a escribir en breve. Por no tener connotaciones políticas expresas, este seguro que te interesa en especial, pero todo en su momento.
    ________________________________________________

    VISCA PxC

    ResponderEliminar
  8. ¡Uf! ya hay otro edil de PxC fuera de la ley, nada menos que uno de Vic, codo a codo con Anglada.

    Josep Maria Paré i Subijana ha sido detenido por apropiación indebida.

    ¿Lo véis? no paro de decirlo, hay que hacer una limpieza a fondo o todo se va a ir al carajo antes de llegar.

    Y como yo lo veo y lo digo, soy la mala. Matar al mensajero se le llama a esto.

    Anglada se ha mostrado "sorprendido". Siempre se muestra sorprendido. Van tantas veces que se muestra sorprendido, que ya no tendría que sorprenderse...

    Desgraciadamente, le auguro bastantes más "sorpresas"

    ResponderEliminar
  9. Tureno, ya veremos si llega, porque se están destapando tantas cosas... Recuerda el folleto repartido por L'H y del que doy fe del primer punto.

    ResponderEliminar
  10. Fdelga, no es fácil tampoco quedarse aquí mano sobre mano.
    Mi hijo está en paro y al menos, buscándole algo de momento, hice correr la voz por el barrio, en establecimientos donde soy cliente habitual. Pues bien, prefieren contratar a moros y sudamericanos como mozos de almacen o dependientes, a mi hijo ni se lo han mirado.

    Mi hijo no se irá, aunque tengo familia extranjera que podría buscarle algo y acogerle en su casa.
    Lo que quiero decir es que si 400.000 jóvenes se han ido, la explicación está en que "de fuera vendrán que de casa te echarán".

    Esto lo sabemos nosotros, los subvencionados callan, claro, porque ellos ya cobran por atacarnos.

    ResponderEliminar
  11. "Por supuesto que habrá que luchar, pero, si PxC deja de ser una alternativa posible, hago una pregunta razonable: ¿qué hacemos? ¿Dar un golpe de Estado? Porque yo no conozco más posibilidades."

    Tu pregunta es delicada, luispi, pero como he dicho anteriormente, no hay que confiar en nadie ni en nada porque te llevas una desilusión.

    De momento parece que los sociatas se van a ir a tomar viento por fin. Claro que el PP no va a ser la solución, sabemos que va a la sombra del PSOE como si fuera casi un calco, pero con lo cagado que es Rajoy, espero que tenga en cuenta que sus votantes no son borregos como los sociatas y se ande con cuidado con lo que hace. Con mucho cuidado...

    En cuanto a la PxC, repito que, o hace limpieza inmediatamente, o no va a llegar ni a la esquina y es una lástima porque el programa es perfecto, el problema es interno.

    "Vas perdiendo confianza en la PxC... mal suena eso, porque tú eres una persona coherente, y si algo viene de ti, ya, de entrada, tengo que suponer que tendrá pies y cabeza. A ver con qué me sorprendes tras estas elecciones en caso de que decidas hablar de ello públicamente."

    Por supuesto que tiene pies y cabeza y puedo demostrarlo con pruebas.
    Ahora bien, dado que no soy una rebotada porque nunca he pedido nada, nada más que ayudar voluntariamente, porque repito, yo en un pleno, sería lo mismo que si no estuviera, pues todavía no he decidido si lo haré o me iré en silencio.

    Callar no es lo mío, puesto que para mí, quien calla otorga (ojo, Anglada, me estás dando la razón al negarte a hablar conmigo)
    Ya veremos.

    Tampoco les interesa abrirme un expediente. ¿Con qué motivo? ¿Decir la verdad? Puedo probarlo y es obvio que debería estar presente para presentar argumentos en mi descargo, conque los dragones correrían a esconderse debajo de la mesa.

    Seré yo quien me vaya si pasadas las elecciones Anglada no habla conmigo y me convence.
    Tanto que no para de pedir colaboradores, y cuando tiene uno dispuesto a dejarse la piel por el proyecto, dedicando horas y horas, lo desprecia porque sus dragones le dictan el camino a seguir.

    Así no. No es mi sitio.

    Sí, luispi, tus relatos son de fantasía y me entretienen. Pero claro, aparte de la fantasía está eso de irse de España, pues lo asocias.

    Pronto iré a por el tercer ccapitulo, que llevo unos días pasando más tiempo en la cama que fuera, ¡uf!

    ResponderEliminar
  12. Se lo que ocurre con el trabajo y de como contratan antes a inmigrantes que a españoles(estos aceptan peores condiciones de trabajo), incluso ayuntamientos y gobiernos autónomos subvencionan en muchos casos a las empresas para ello, lo más vergonzoso es que los que deberían defender a los trabajadores autóctonos callan debido a eso, al "soborno" de las subvenciones. Yo lo decía como primera alternativa, el de luchar e intentar cambiar la situación pero claro soy consciente de que primero hace falta un grado de concienciación muy elevado entre la población, que no lo hay y segundo que una vez agotada esta posibilidad pues claro si no hay más remedio y viendo que la economía de este país está totalmente rota por mucho tiempo, la salida al exterior es prácticamente en muchos casos inevitable.

    ResponderEliminar
  13. Leona el nick de Frel está equivocado, soy yo Fdelga, lo que pasa es que me he equivocado al escribirlo porque es un nick que utilizaba anteriormente, son cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  14. Lo sé, Fdelga, te he visto en algún medio con ese nick y sabía que eras tú.
    He dudado un rato antes de darle paso, pero bueno, tampoco no tiene nada de malo.

    Luego responderé a los comentarios, ahora estoy en otro sitio ;D

    ResponderEliminar
  15. Es lógico que dudases, por eso lo he aclarado.

    ResponderEliminar
  16. Ya me he enterado de la noticia del de Vic, en El Mundo edición impresa.

    Por lo visto se apropió de parte del patrimonio de un anciano al que "éste" le administraba sus bienes. Ocurrió en 2009, y le han detenido, porque ha incumplido la sentencia a la que le condenaron.

    Leona, tú y yo lo hemos dicho siempre. O se saca la basura a la p**a calle, o empieza a apestar, y éstos se estrellan sin haber despegado.

    Ya puede espabilar Anglada. Jamás tendrá un oportunidad semejante, JAMÁS.

    Y en cuanto a lo del panfleto, bueno, lo que hablamos en privado...

    ResponderEliminar
  17. ..."Tanto que no para de pedir colaboradores, y cuando tiene uno dispuesto a dejarse la piel por el proyecto, dedicando horas y horas, lo desprecia porque sus dragones le dictan el camino a seguir."

    Esto si que duele. Me duele en el alma a mí, por semejante desprecio, así que imagino como debes de sentirte...Tienes toda la razón. Pidiendo colaboración, y compromiso, y cuando aparece alguien dispuesta a ello, con toda la voluntad del mundo, dedicándose en cuerpo y alma, y sin pedir nada a cambio, (nada de nada), ocurre lo que ocurre....

    Qué puta lástima.

    ... No, no es tu sitio.

    ResponderEliminar
  18. Estamos de acuerdo, Fdelga, resulta inevitable la emigración de nuestros jóvenes si realmente quieren tener un futuro.

    Rabioso, triste y descorazonador. No son ellos a quienes tenemos que reprochar nada, cada cual elige su camino.
    Es esta gentuza que nos gobierna la culpable de todo.

    ResponderEliminar
  19. Mi querido Tureno, tienes pruebas más que sobradas, las que posiblemente no llegue a publicar porque al fin y al cabo, ¿para qué preocuparse por una formación que es igual a todos los demás partidos? La misma "casta podrida" que tanto proclaman.

    Está llena de chanchulleros beneficiando a sus amigotes, ¿verdad?

    Claro que duele haber confiado y trabajado con denuedo sin nada a cambio, por algo que resulta ser el mismo perro con distinto collar.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu respuesta, Teresa. Espero, además, que cada vez vayas mejor en tu recuperación. Y gracias por preocuparte en seguirme :D

    En cuanto a Fdelga: ¿ves? Estamos ciertamente de acuerdo. Yo no tengo nada que objetar respecto a tu antepenúltimo comentario.

    ResponderEliminar
  21. De nada, luispi, ya sabes que no dejo a nadie sin respuesta y tus escritos me gustan, no supone ningún esfuerzo "por quedar bien".

    Sí, habitualmente estamos todos de acuerdo. Si viniése alguien con argumentos en contra, se lo publicaría para debatir, lo malo es que sólo han venido insultando, sin un sólo argumento y ahora ya ni eso.

    ResponderEliminar
  22. Sí, Teresa, sé de lo que me hablas. En YouTube yo tenía varios vídeos sobre PxC, en contra de la inmigración y sobre algunos temas de política, y bueno, el troll es igual en todas las páginas. Sé cómo suelen comportarse los trolles estándar (que no los tuyos, que los tuyos son especiales y peores):

    «Jodeos, vuestro puto proyecto no llegará a nada. Sois patéticos. El racismo es uno de los males de la sociedad capitalista y derechista en la que vivimos».

    Uno de los que más risa me dio, pero que en verdad me molestó leerlo porque en el fondo ese cabrón tenía razón, dice algo así (con más faltas de ortografía y menos respeto): «La PxC no llegará a nada. Todos los votos de este fascismo casposo serán absorbidos por el PP».

    En fin, cosas de esos monstruos de la mitología nórdica, que se convierten en piedra al exponerse a los rayos UVA del Sol. Seguro que todos los blogueros tenemos algo que contar al respecto.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, los tuyos son estándar... Por aquí también ha llegado alguno, también, pero como sabes, la mayoria -y uno en concreto-, ya son harina de otro costal. Podría ponerles nombres y todo.

    ResponderEliminar
  24. La verdad Luispi es que esos trolls que te envían mensajes son más anormales de lo que pensaba,que incultos e incoherentes son, que mal que está la red.

    ResponderEliminar
  25. Leona, referente a lo que comentamos con el tema de salir al exterior a trabajar pues de ahí a pensar que se puede tener futuro hay un paso, con ello quiero decir que si no se va a otro país(del entorno europeo)con un contrato de trabajo fácilmente se puede acabar trabajando en cualquier trabajo de un valor añadido bastante inferior a la formación que se tiene(en caso de tener muy buena formación), de baja cualificación, aunque esto en realidad forma parte de la valoración que cada uno quiera hacer. Por otro lado las previsiones del próximo año 2012 en la zona euro no son nada halagüeñas ya que se prevé un descenso notorio en el crecimiento económico, aquí en España no quiero ni pensarlo.

    Un artículo sobre el tema, que conste que no quiero ser agorero pero es la realidad descrita por un buen economista:

    http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2011/10/31/la-catastrofica-herencia-de-zapatero-6231/

    ResponderEliminar
  26. Faltan, exactamente, 4 horas y 7 minutos para que empiece el escrutinio.

    Consultad este enlace:

    http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

    El tal Nafarroa Bai, entró con menos votos de los que probablemente sacará PxC. ¡A ver si hay suerte!

    En Anglada y en Hernando confío, a los demás al polígrafo los envío.

    ResponderEliminar
  27. Fedelga y luispi, os agradezco vuestros comentarios y enlaces.

    Como información propia he de decir que los dragones de la PxC no dan pie con bola ni a la de tres.

    Mónica Lora, la niña nº 4, ha publicado algo incomprensible de todas todas en Twitter. David Parada, va y retiutea al respecto algo que tampoco me parecía nada claro.

    Preguntado directamente por mí al enlace puesto por David Parada, resulta que es un enemigo de PxC.

    Yo alucino con los dragones, no se enteran de nada, pero que nada. Creen a favor algo que es evidentemente en contra, sólo por no molestarse en mirarlo, pim pim, clicar sin mirar.

    ¿Comprendéis por qué no confío en ellos?
    Pandainútiles. Pollos descabezados. Ridículos.

    ResponderEliminar
  28. Vale, lo cuento.

    Mònica Lora se ha tirado del moño en su colegio electoral con una electora y han tenido que acudir los Mossos d'Esquadra.

    Según parece, la perroflauta ciudadana ya había amenazado de muerte a Mònica anteriormente.
    Esto lo he sabido por el enemigo de PxC mediante el enlace que me ha puesto:

    http://www.mataroradio.cat/mataronoticies/politica/noticia/3941-de-participacio-les-1400-i-incident-amb-monica-lora

    Ahora bien, Mònica decía en su tuit una burrada como una casa, algo sin pies ni cabeza, nada menos que ELLA votaba por quien le había amenazado de muerte.

    Así, sin más, dando a entender lo que no es, por descontado.

    Y luego sale Parada con lo suyo, o sea, que no hay manera de entender lo que dicen los de PxC.

    Ya está bien, me parto la cara, busco y pregunto, total, para tener que aguantar a unos analfabetos de tres pares que se las dan de enterados y no saben como se llaman.

    Pegar carteles es lo suyo. Más les valdría no salir de esta tarea.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.