martes, 15 de noviembre de 2011

Menchu Martí, amenazada de muerte con un machete

Este blog no es oficial.


La edil de Sant Adrià del Besós y número 5 al Congreso ha sido amenazada por un vecino que arrancaba los carteles que ella y dos militantes más acababan de colocar.
Al pedirle explicaciones por su comportamiento, el energúmeno profirió insultos y amenazas hasta que acabó sacando un machete con el que amenazó de muerte a Menchu, la cual corrió a protegerse en un coche.


Igualmente, la concejal habría recibido insultos como "eres una puta, una fascista y una nazi, mis padres han sufrido 40 años de represión, que te metas esto por el culo", además de amenzarla con "matarlos a todos".

Minutos despues, y tras ver como el vecino seguía arrancando carteles, le habrían reprochado su actitud, ante lo que este habría "sacado un machete de grandes dimensiones" y apuntando a la concejal le habría dicho "vas a morir".

Tras refugiarse en el coche, "la persona se seguía acercando al vehículo enseñando el machete", así como "una cadena". Posteriormente, y ante la llegada de los Mossos, el denunciado se habría marchado.

Así son, no sólo no respetan el derecho de los demás, sino que son agresivos, violentos y asesinos porque una persona honrada no sale a la calle con un machete.
Esta gentuza se llena la boca con la libertad y la demócracia, cuando son lo peor de lo peor. Estos son los enemigos de Plataforma per Catalunya, la hez de la sociedad, gente que tendría que estar encarcelada porque sólo acepta a los de su cuerda y pretende matar al resto.

Ojalá a partir del 20-N las cosas empiecen a cambiar y podamos librarnos de asesinos y delincuentes de pelaje vario.

4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!!.. El energúmeno éste hablando de represión, (por otro lado, agua pasada, y que sólo éste tipo de gente se empeña continuamente en resucitar), mientras, a su vez, va arrancando carteles, armado con un machete y una cadena.El colmo de la hipocresía.De verdad, son de lo que no hay. Y después irá de superprogre.

    Me alegra que Menchu Martí no sufriera daño alguno, aparte del susto.


    Adelante PXC !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menchu tendría que ir permanentemente con escolta porque no es la primera vez.

    En la otra ocasión fueron unos musulmanes, cuando ella hacía fotos desde la calle a un local que se usaba como mezquita, hecho negado sistemáticamente por el consistorio y que finalmente tuvieron que admitir.

    Nuestra Menchu es muy valiente.

    ResponderEliminar
  3. Hablar de represión¿Más represión que hay ahora?, la dictadura de lo políticamente correcto,la dictadura progre es la peor de todas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero una Menchu en el ayuntamiento de mi ciudad! ¿Por cuánto la venden los de Sant Adrià de Besòs?

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.