jueves, 17 de noviembre de 2011

Cerrado

Este blog no es oficial.

16 comentarios:

  1. Eres increible, Leona.
    Voy a estar atento porque ya me veo venir una batalla épica de la que tú, por supuesto, saldrás vencedora.
    Waooooooooo!!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la batalla será épica que ni te lo imaginas, Joan.

    Caerán torres, alfiles, caballos y peones.
    Lo que no te puedo asegurar es mi víctoria porque anda que no saben usar las malas artes...

    Además, ellos son muchos y yo batallo sola. Pero tengo mi valentía y mucha información por no borrar nunca ningún mensaje.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, Leona.

    Al 100 x 100...

    ResponderEliminar
  4. ¿Te van a atacar en Twitter? ¿En la vida real? ¿Acudirán aquí los trolles en masa?

    Sea lo que sea, Teresa, mucha suerte.

    Y, por supuesto, VISCA PxC

    ResponderEliminar
  5. ¡Uys!
    En Twitter no creo, es distinto a Facebook, no lo dominan mucho, je je je... Pero vigilaré ;D

    En la vida real lo tienen bastante dificil... ¡juas!

    Aquí ya no acuden trolls.
    Aunque Daniel Ordóñez me negó que fuera su gente quien venia a insultarme, es evidente que sí, puesto que habló con ellos -según me dijo- y desde entonces no ha vuelto nadie, prueba de que sí, eran ellos.

    Gracias, luispi.

    ResponderEliminar
  6. Anglada absuelto (según Robert Hernando) del juicio por el folleto.

    Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me alegro, no vamos a engañarnos...

    PERO QUE ESPABILE, COJ**ES !!!!, QUE LA PXC SE LE VA DE LAS MANOS !!!!


    ( Perdón por la mayúsculas ;-) )

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, Tureno, se va... se va...

    ¿Qué podemos hacer nosotros? Nada.
    Ya sabéis que lo he intentado todo y ni flores, matan al mensajero.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, no creo muy segura esta absolución porque alguién ha hecho un comentario algo extraño después del de Hernando.
    He preguntado, pero no se han dignado responderme.

    Los dragones son así de pestilentes, sólo se mueven entre su propia bazofia, les horroriza una alenada de aire fresco.

    ResponderEliminar
  10. "Anglada" dice ahora mismo que está en el mitin de L'H, en el cierre de campaña.

    Y yo que me lo creo... Bueno, que esté ahí sí, pero no que lo diga él, por supuesto.

    Cuanta pantomima.

    ResponderEliminar
  11. Es David Parada ahora mismo. En otras ocasiones es Robert Hernando.

    Anglada nunca, mordisqueando su dulce zanahoria.

    ResponderEliminar
  12. Los perroflautas de UCFR han vuelto a montar su aburrida función en el mitin de cierre de campaña.

    Los Mossos les han enseñado el periódico enrrollado para mantenerlos alejados y después de ladrar un rato se han ido a buscar farolas antes de que el acto de la PxC finalizase.

    Me pregunto si llevan chip veterinario. Es por si alguien se hace cargo.

    ¡Uys, qué tonta! ¡Claro, ICV!

    ResponderEliminar
  13. Confirmado que Anglada ha sido absuelto, no así el militante que repartió los folletos.

    ¿Tanto le costaba al dragón aclarármelo cuando lo pregunté?

    Menudo vago.

    ResponderEliminar
  14. Anglada absuelto, me alegra oírlo.

    Y bueno, sé que aquí se cae en la famosa falacia de «Argumentum ad tu quoque» (X es culpable de Y, pero Z también lo es, por tanto, lo de X no es condenable), pero vamos a ver, Teresa: ¿tú crees que Rajoy, por ejemplo, publica de verdad en su Twitter? Los políticos tienen a gente que publica en su lugar.

    Pero bueno, tú a lo que te refieres es que, la opinión de Anglada está, de alguna forma, "controlada" por ciertos roedores, que actúan como su voz en medios como Twitter, así que es una cosa diferente...

    Bueno, ¡felices elecciones! Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  15. http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=118214&cod_aut=

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.