domingo, 20 de noviembre de 2011

Después del 20-N. 1

Este blog no es oficial.

En mi colegio, donde yo he estado dos veces de apoderado, en las autonómicas y las municipales, desde antes de abrirse al público y después de cerrarse por completo, llevándome las actas de cada mesa, HOY NO HE VISTO A NADIE DE PxC.

He ido a votar acompañada de mis hijos y antes de entrar les he dicho que se fijasen en el/la apoderado de PxC, por si a mí se me pasaba por alto.
Invisible. Ni tres pares de ojos (cuatro, contando a mi yerno), han visto a ningún "pegacarteles" de PxC allí.

Primera bofetada.

45 comentarios:

  1. Lo siento, luispi.
    No sabes la que te espera a partir de ahora...

    Y conste que a mí me duele.

    ResponderEliminar
  2. Yo dije en su día que no había que votar a ninguno, la única opción un poco viable es la PxC, sobre todo como voto de castigo, según los sondeos en lo que concierne a Catalunya el PSOE ganaría en la provincia de Barcelona y Tarragona, algo vergonzoso, aborregamiento y mucho vividor a costa de este partido.

    ResponderEliminar
  3. Aún es temprano para ver resultados, Fdelga.
    Muchos colegios están contando todavía, depende de la capacidad neuronal de los componentes de las mesas.
    Sin ironía, es así.

    ResponderEliminar
  4. Realmente si la PxC obtiene votos para un obtener un diputado ¿Creéis que en realidad van a respetar el resultado?, hay que acordarse de las elecciones autonómicas pasadas y el pucherazo electoral tan claro que hubo con la PxC, los 3 escaños que tenía conseguidos con un 40% de escrutinio se esfumaron de forma inexplicable...

    ResponderEliminar
  5. De momento, esto es lo que hay:

    http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

    ResponderEliminar
  6. Vamos, como decía yo en un principio, PxC no entra...

    ¿Y qué quieres decir, Teresa? ¿Que me voy a decepcionar?

    Decepciones hay que llevarse, así que, estoy listo para oír lo que sea...

    ResponderEliminar
  7. No, no entra ni Anglada y aquí me decepciono yo.

    Pero lo que quería decirte es que te decepcionará saber los chanchullos que hay en un partido que acusa a otros de lo que ellos mismos son. A esto me refería.

    ResponderEliminar
  8. Increíble CiU aumenta en 6 diputados, que mal huele esto...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, es que tú no sabes que mi principal troll es votante de CiU, Fdelga.

    Sabiéndolo, es fácil calcular la cantidad de anormales de los que estamos rodeados.

    ResponderEliminar
  10. Ese es el problema que en todas las organizaciones hay gente corrupta, obviamente habría que expulsarla...

    ResponderEliminar
  11. Anormales y tarados mentales, esta sociedad tiene lo que se merece, hace años tenía un compañero de trabajo que lo decía:"Que país más cabrón, está montado para que vivan cuatro chorizos", no me extraña viendo la población que tiene...

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto, pero prefieren ignorar a quien puede hacer y deshacer con conocimiento de causa, precisamente, porque esto les molesta muuuchooo...

    ResponderEliminar
  13. ¿No entra? Ya no quedan «escaños-incógnitas», pero aun así, no se ha escrutado ni el 50%. ¿No hay posibilidad? Es que veo que lo dices con mucha seguridad.

    ResponderEliminar
  14. Aún queda tiempo, luispi, pero veo a la PxC muy alejada.

    Ya veremos mañana, aunque será el miércoles cuando finalice lo normal, que luego quedan los líos habituales.

    ResponderEliminar
  15. Y que el recuento sea limpio, esto es lo fundamental y lo más difícil...

    ResponderEliminar
  16. Por ahora a proporción obtendría más o menos los votos de las municipales,rozando los 65.000, o sea, que pueder obtener un escaño, esperemos que no se tuerza..

    ResponderEliminar
  17. ¡Uy! Esto es lo dificil, Fdelga...

    Si los apoderados han visto algo que infrinja las normás, han de ponerlo en conocimiento de la junta electoral, de ahí lo de que hasta el miércoles no sea real el resultado.

    Aún así, esto es lo que considero normal, porque también están los cipostios de tres pares, con acusaciones cruzadas y sin bajarse del burro...

    ResponderEliminar
  18. Sí, ya he dicho que todavía falta tiempo.

    Esperemos.

    ResponderEliminar
  19. Teresa, ¿qué porcentaje necesitaba para entrar?

    ResponderEliminar
  20. No lo sé, luispi.

    Ya te dije que no tuve tiempo de mirarlo cuando me lo preguntáste antes y así se ha quedado porque llevo mucho tiempo bastante mal.

    Hoy me he animado por las elecciones, pero no, no he podido buscar lo que pides.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  21. Oye, estoy en Twitter y hoy te gustaría estar allí, te lo aseguro.

    No se habla más que de las elecciones. Eso sí, no hay nadie de PxC. Normal.

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo experimento una impotencia considerable. No sé qué decir, y todo cuanto me viene a la cabeza es pesimismo hecho pensamiento.

    ¿Qué será de España?

    O igual es que es muy pronto. Quizás en las autonómicas de 2014, después de haberos dado a conocer algo más a través de obras...

    Mientras tanto, tendríais que intentar mantener la situación con vuestros 67 concejales. ¡Tenéis que mantener a raya a los inmigrantes para ganar tiempo!

    Aunque es que, Teresa, también desconfío. A ver qué chanchullos internos son esos que dices.

    ResponderEliminar
  23. Con cerca de 70000 votos seguro que conseguiría un escaño, pero por lo que veo la progresión inicial se ha reducido...

    ResponderEliminar
  24. luispi... ¿no te das cuenta? Los cuadros de Anglada se están desmoronando. Pierde gente que va a la cárcel.

    Todo es simplemente un gigante con pies de barro. Querer crecer muy deprisa, pero sin cimientos.

    Así no, así no se puede.

    Ya publicaré lo que me parezca oportuno, que no es poco precisamente.

    ResponderEliminar
  25. Es que claro hay que tener varios factores en cuenta, primero la campaña de silencio contra PxC,pocos medios económicos(es el precio de la independencia política) y luego como airean cualquier pequeña incidencia dentro del partido, ya sabemos para quien trabajan los medios de difusión.

    ResponderEliminar
  26. Aún es posible, Fdelga. No se ha cerrado es escrutinio y tampoco queda definitivo -salvo querellas- hasta el miércoles.

    ResponderEliminar
  27. Supongo también que infiltraciones para hacer daño, un poco de todo...

    ResponderEliminar
  28. Sí pero ha bajado de un 0,26% a un 0,24%, si al final se queda fuera será por muy poco.

    ResponderEliminar
  29. Como la otra vez, también de manera muy rara...

    ResponderEliminar
  30. Exacto, con un 50% del escrutinio según mis cálculos rozaba los 70.000 votos y ha vuelto a caer...

    ResponderEliminar
  31. Ahora la proporción es de poco más de 60.000 votos...

    ResponderEliminar
  32. Lo justo y necesario para no conseguir el escaño...

    ResponderEliminar
  33. Sospechoso es, sí...

    Aunque Teresa tiene razón con lo del gigante con pies de barro.

    ResponderEliminar
  34. luispi, me he pasado semanas viendo en Twitter a "Anglada" y sus dragones. Esta noche no hay ni uno solo. Nadie. Se los ha tragado la tierra.

    Deben estar llorando la infausta derrota por ser amebas sin cerebro.

    ResponderEliminar
  35. Es que claro en caso de que haya habido un "pucherazo" tampoco es culpa de la organización. Esto está fuera de control.

    ResponderEliminar
  36. Comprendo lo que quieres decir, Fdelga, pero no, no es simplemente pucherazo. Ya lo verás.

    ResponderEliminar
  37. De todas formas casi 60.000 votos tampoco creo que esté mal teniendo en cuenta los inconvenientes en cuestión, además hay que tener en cuenta que hay mucha gente que vota de forma desigual dependiendo del tipo de comicio electoral y en el caso de PxC ha podido afectar también.

    ResponderEliminar
  38. Ten en cuenta que los medios arrojan "mucha porquería" contra la PxC, esto influye también, tienes razón cuando hablas de incompetentes, que si no lo fueran se hubieran obtenido más votos, seguro, éste es un problema añadido.

    ResponderEliminar
  39. Si tú lo dices...

    Permite que siga redactando paso a paso lo que yo veo, lo que yo sé, lo que yo conozco.

    Dije que esperaría hasta después del 20-N para mostrar lo que es PxC y en manos de quienes está.

    ResponderEliminar
  40. No te quito la razón, sólo te hablo de otros factores que han influído, obviamente tú conoces el funcionamiento interno del partido y sus integrantes, por ello no te lo discuto, en todo caso la solución sería como se suele decir "barrer el patio".

    ResponderEliminar
  41. Pues nada Leona a esperar para qwue informes al personal después del 20-N.

    ResponderEliminar
  42. Pasito a paso, nada de poner el carro ante el caballo ;D

    Ya termino con la siguiente entrada que no es lo que esperáis.

    Pero ya llegará, ya.

    ResponderEliminar
  43. Yo también estaré pendiente, Teresa.

    Si bien tenía (y tengo) una confianza más que absoluta en PxC, yo tampoco quiero ser un sumiso. Si PxC no merece la pena, no la merece, y bueno, interesado estoy en saber por qué.

    Publica cuando puedas y quieras. A mí, al menos, no me corre prisa.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.