lunes, 21 de noviembre de 2011

ICV, alías UCFR

Este blog no es oficial.

De momento se les adjudican tres diputados a los fascistoides catalanes que usan mamporreros y delincuentes extraeuropeos, animales de la jungla como este de la foto:


El negro de la derecha, integrante de los fascistoides de UCFR, subvencionados por ICV, el partido de Coscubiela, ha amenazado de muerte a una edil de PxC, entrando en su lugar de trabajo, una tienda de cara al público.

Guapos los tres, ¿verdad? Sobretodo el del centro que demuestra tener la cabeza muy "centrada"
El de la izquierda, como que tiene aspecto de "no estar" y el negrote, pues lo dicho, el asesino a sueldo de Coscubiela.

Mucho asesino  de ICV suelto anda por ahí, siempre en pos de mujeres. No sé si su abuelita no les enseñó que esto es cosa de ratas cobardes. Fijo que no, problema de la disolución de la familia por culpa de los rojillos despendolados.

6 comentarios:

  1. Utilizan a inmigrantes porque no tienen agallas de enfrentarse cara a cara, hay que ser cobardes, tiene narices que gente de fuera amenace a gente autóctona, gente que no son capaces ni de ganarse la vida en su país, ni de luchar para cambiar la situación, lo que no se imaginan es que los politiquillos que los manejan los están utilizando hasta que les den la patada, entonces se pondrán a llorar...

    ResponderEliminar
  2. Ya ves lo graciosillo que se muestra el de enmedio, teniendo al gorila selvático detrás.
    Lo pillas solo y se mea en los pantalones.

    Así son los de ICV y UCFR.

    ResponderEliminar
  3. Los cobardes atacan en grupo, solos se cagan, el de color debería de volver a África,estar en su habitat, es lo que manda la naturaleza.
    Por cierto inserto un enlace de un suceso ocurrido en Gijón en el cual hay implicado un multicultural, lee los comentarios de la gente, los perroflautas a sueldo abundan por todas partes...

    http://www.elcomercio.es/v/20111120/gijon/jovenes-apunalados-madrugada-senegales-20111120.html#disqus_thread

    ResponderEliminar
  4. Atacar a niños/as o a mujeres, es uno de los actos más miserables que puede cometer un hombre adulto.

    Y bueno, que sea un inmigrante no me extraña. Como ya he dicho, los inmigrantes son autores del 80% de los delitos totales cometidos hoy en nuestro país. ¿Qué os parece? ¡80%! ¡8 de cada 10, 80 de cada 100, 800 de cada 1000!

    Los progres no se lo creen, a pesar de que esto no me lo invento yo: lo dicen los sindicatos de prisiones.

    Luego, súmense los nacionalizados y los hijos de los inmigrantes, ¡que esos no se integran, y que dejen de decir lo contrario!

    ResponderEliminar
  5. Veo que no os habéis enterado : Nostros somos los únicos que poseemos la Verdad Absoluta, no lo sabéis aún ?? Me sorprendéis !!! Somos pacifistas, en pro de la igualdad de derechos, por el respeto a cada individuo, pro amnistía, anti-guerra, y condenamos sin paliativos cualquier acto o amenaza que ponga en peligro nuestra democracia, o en la que cualquier persona de bien se vea envuelta......Ah, no !!... Perdón !!!... Que la amenazada, es una de la pxc, osea, una vil nazi, fascista, españolista,franquista, racista, "xenofobísta", (y todos los -istas que se os ocurran)...Entonces la cosa cambia... Me callo, me callo...


    ;-)

    ResponderEliminar
  6. grande leona, cada vez t superas mas.
    Acaba con los leones y vengate de aquellos q te manipularon y despreciaron en hospitalet.

    Te apoyamos
    desde gava
    carlos

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.