viernes, 21 de octubre de 2011

Un expulsado y una historia

Este blog no es oficial.


La imagen corresponde a una reunión del Baix Llobregat en Sant Boi, el 17 de marzo de este año, donde Daniel Ordóñez me envió en su lugar al no poder asistir.
Quien aparece en primer termino de la foto tomada por mí es Segio Serralvo Ramírez, cabeza de lista que fue por Cornellà en las municipales y que no entró en el consistorio.

Aunque no lo puedo asegurar porque los medios dan distintas versiones, parece que ha sido expulsado de PxC.
Si es así, me alegro porque ¡ya era hora!

Se le acusa de nazi y racista y esto ya lo sabía yo cuando lo denuncié a Marta Riera, secretaria de Presidencia del partido por atacarme con saña, insultándome gravemente y lamentándose de que no me hubieran aplicado la eugenesia por ser sorda.

Todo lo que me dijo a mí, con ser muy grave, no fue considerado ni como para amonestarle. Marta actuó como una maestra de escuela que pone paz entre los alumnos en el patio del colegio y aquí paz y después gloria..

Y esto, como vamos viendo, tarde o temprano se vuelve en su contra, porque si no hubiésen mirado para otro lado, hoy no tendrían que avergonzarse de este sujeto que loa a Hitler.
Seguramente habría continuado imperturbable porque lo que yo diga, PxC se lo pasa por el rebozado de los calamares, pero claro, la cosa cambia cuando salta a la luz pública y no puede ocultarse. La hipocresía es innerente a todos. (Menos a mí y por esto les repatea)



El vídeo es de 2008 y Serralvo ya pidió que fuése eliminado. Ya ven, tira la piedra y pretende esconder la mano.
¿Se ha regenerado? No, por lo que me dijo a mí no hace mucho y porque ahora mismo anda en Twitter soltando la misma mierda. Los medios le han cazado, es idiota hasta la medula, se cree impune.

Espero que Plataforma per Catalunya ponga cuidado a partir de ahora porque somos muchos los que confiamos en Anglada y su programa, aunque después de ver a quien ha elegido en Gerona para encabezarla en el Congreso, me temo que los porrazos que se va a llevar sean de antología. Tiempo al tiempo.

Por cierto, me he quedado sin poder ir a Montserrat este domingo. No hay plazas disponibles entre los vehículos de los militantes por ser una jornada festiva y llevar a la familia.
Y como no les dió la gana de aceptar mi ofrecimiento para contratar autocares, no soy la única que se queda en tierra. Deplorable.
Al final son los cuatro gatos de siempre, encantados de haberse conocido. La foto de familia requetevista en los medios.

Mal camino llevas, Josep. Ni tú ni tus dragones sóis capaces de pensar en facilitar el transporte a los militantes y simpatizantes, convencidos de que bastan los de siempre para salir en las fotos miniatura de tu web -que no hay dios que vea quien es quien, excepto los muy conocidos- y que distribuís a los medios.
Con unas soflamas espatarrantes y hueras, ya parece que son cientos y cientos.

Pues no, lo siento en el alma, pero no cuela. ¿500 en la Plaza Sant Jaume? Venga, hombre, que las fotos de los medios estaban a la vista y no había Photosop, seguro.

Vuelvo a decir -como en otra entrada-, que PxC ha de empezar a actuar con seriedad y dejarse de imitar a otros partidos en eso de hacerse los importantes si realmente pretende tener credibilidad.

14 comentarios:

  1. Touché! Leona.
    ¡Bravo, bravísimo!
    Admiro tu sinceridad y tu arrojo para decir lo que piensas sin arrugarte un ápice. Ojalá todos fueran como tú.

    Que este sujeto te haya dicho lo que afirmas es lo suficientemente grave para que PxC hiciése algo en su momento y sin embargo, tal como apuntas, sólo se han movido cuando su delito ha sido público, a la vista de todos, con lo que la hipocresía es harto evidente.

    Un cóloso con pies de barro que se desmorona. Qué pena.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Joan.

    Pero no hay más como yo si quieren seguir medrando.
    He descubierto que en política hay que doblar el espinazo y lamer zapatos si no se quiere ser apartado como un apestado; toreado graciosamente, eso sí, capote por aquí, capote por allá...

    Es que la cuota de socio no la sueltan facilmente, ¿sabes? Y a menos que hagas una de muy gorda no se desprenden de ti.
    Eso sí, les importas una puta mierda.

    Para mí es muy triste porque la dedicatoria de Anglada en su libro, la primera vez que lo vi en La Farga de L'H, me llenó de ilusión al considerarme pieza de su proyecto.

    ¿Y ahora qué pasa?
    No lo sé bien. O este hombre está aislado por sus "dragones", o...

    Prefiero pensar que son los "dragones"...

    Salud, Joan.

    ResponderEliminar
  3. Leona, me ha impactado este articulo y tu comentario.
    Realmente derrochas valor al plantar cara de esta manera a un partido que está en alza, pero más porque si no me equivoco, lo sigues apoyando y esto resulta extraño.
    ¿Apoyas a pxc a pesar de tus criticas furibundas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, la sinceridad está en decir lo que se piensa sin doblar el espinazo ni lamer zapatos.

    Yo veo muchos defectos en PxC y al señalarlos sólo pretendo ser de ayuda. Si esto les ofende creyéndose superiores, pues bueno, que se busquen las castañas.

    Yo nunca me he sentido inferior a nadie y tampoco superior, simplemente de igual a igual. Porque estos señores y señoras directivos de PxC, son lo mismo que yo; no tienen una auréola dorada sobre su cabeza...

    Sí, por supuesto que apoyo a PxC. Para mí es el único partido que puede sacarnos de este marasmo de ilegalidades y abusos y mis críticas no son destructivas, al menos no es esta mi intención.

    ResponderEliminar
  5. Leona, no es verdad que usted fue expulsada por bocazas y malvada? Almenos, eso es lo que dicen por ai. Que no te aguantaba ni el mismisimo daniel O.

    Me parece lamentable que se utilize un blog ilegal como este para atacar a militantes y candidatos de pxc.

    No me extraña que no te quieran llevar en coche a montserrat, eres una carga para los compañeros.... Nadie quiere saber de ti ni relacionarse contigo. Estas SOLA.

    Primer els de casa !

    ResponderEliminar
  6. Jo... me encanta ese vídeo, a pesar de que está el 70% en catalán. Lo único que no me parece bien es el tío del final que dice lo de que «al facshisma sa cura yiguent... ". ¿Leyendo qué o a quién? ¿A Mao? ¿A Karl Marx? ¿Libros al estilo de "El niño con el pijama de rayas" o "El Diario de Ana Frank"? (Estos dos últimos me los he leído, que conste). Lo siento, pero no me interesa.

    Lo que no comprendo es cómo semejante cosa puede salir por la televisión; cómo pueden poner a un NS diciendo verdades.

    Y bueno, el ataque que hizo hacia tu persona, es muy grave, más grave aún que el grueso de los que te hacen porque se burló de tu discapacidad. Y a mí me parece especialmente mal porque involucró además la doctrina en él. Por si los medios de (in)comunicación no daban una imagen suficientemente mala de nosotros...

    ResponderEliminar
  7. PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC) - CONGRESO
    1. Sr. Josep Anglada Rius.
    2. Sr. Robert Hernando Ortiz.
    3. Sr. Xavier Simó Castells.
    4. Sra. Mónica Lora Cisquer.
    5. Sra. Carmen Martí Matas.
    6. Sr. Joan Garriga Doménech.
    7. Sr. Joan Carles Fuentes Linares.
    8. Sr. Josep María Enguix Belmonte.
    9. Sra. Dolors Tomba Prats.
    10. Sra. Cristina Gayoso Hernández.
    11. Sra. Isabel Echevarría Prengel.
    12. Sr. Josep Forns Sanz.
    13. Sr. Siquem Cobacho Villanueva.
    14. Sr. Miguel Ángel Chiquillo Lázaro.
    15. Sra. Zaida Álvarez González.
    16. Sr. Sergi Balcells Martínez.
    17. Sr. Eduard Farré Estela.
    18. Sra. Aurora Mombiela Marqués.
    19. Sr. Ricard Buñuel Baque.
    20. Sra. Fuensanta López Ramírez.
    21. Sr. Gerard Bellalta Germán.
    22. Sr. Josep Maria Soldevila Miró.
    23. Sra. Estefanía Delgado Sánchez.
    24. Sr. Marcel Dot Rovira.
    25. Sra. Maria Carmen Balet Duat.
    26. Sr. Lluis Colominas Brunet.
    27. Sra. Mónica Pérez Redondo.
    28. Sr. Sebastiá Llort Prat.
    29. Sra. Cristina Medina López.
    30. Sra. Vicenç Amat Ortega.
    31. Sr. Miquel Tarín Ruiz

    ResponderEliminar
  8. Anónimo del 21 de octubre de 2011 16:06:

    Pues no, no es cierto, cerebro de boniato cocido.
    Sigo recibiendo comunicados de Vic y Daniel Ordóñez está harto de decirme que no haga caso a ratas, pirañas y demás fauna como tú.

    Ilegal no es lo mismo que no oficial, cerebro de yogur caducado.
    Hay muchos blogs de gente de PxC usando las siglas a titulo personal y no hay ningún problema con ello.

    Si yo hago constar que no es oficial, es para que no se confunda con el de la delegación de L'H que administraba antes.
    Por cierto, ¿dónde está ese? Volatizado.
    ¿Por qué? Por envidia.
    ¿Por quien? Aquí me callo, que Daniel no quiere que hable de su amigo.

    Amiguismos. Siempre la misma historia de la que no se salva ni uno.

    Y no, no estoy sola, te lo aseguro, cerebro de puré de patatas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la lista, anónimo del 22 de octubre de 2011 13:07

    Hay alguien que no sabía y gracias a tu amabilidad, ya he publicado desenmascarándole.

    ¿Qué haría yo sin ciertos anónimos?

    ResponderEliminar
  10. Ni idea, luispi.
    Entre que no oigo y tu traducción, no me entero de nada, je je je...

    No se burló de mí, rezumaba odio por todos sus poros. La conversación fue extensa y si me hubiera tenido delante...
    Un mal bicho, peligroso.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!
    Le has clavado tres buenos leñazos al anónimo del puré de guisantes por cerebro, Leona.
    Muy bueno, aparte de informarme sin hipocresías, me divirto mucho en tu blog.
    Sigue atizando, que se lo merecen.

    Desde luego, lo que raja el del vídeo es para que lo hayan expulsado y si como dices, ya lo habías advertido por lo que hizo contigo, va a resultar que son tontos muy tontos :-(

    ResponderEliminar
  12. Joan, d'on no n'hi ha no en raja. (De donde no hay no se puede sacar)

    Y esto vale tanto para el cenutrio del anónimo como para PxC que últimamente no da pie con bola.

    ResponderEliminar
  13. Cerebro de boniato cocido... ¡me gusta! Lo usaré de ahora en adelante, jaja.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.