jueves, 20 de octubre de 2011

El injusto juicio a Josep Anglada

Este blog no es oficial.


El pasado lunes Josep Anglada fue juzgado por unos panfletos repartidos en los buzones de Vic en 2007.
En su descargo afirma que el original no fue elaborado por PxC, que un militante se lo encontró en su buzón, le gustó e hizo copias para a su vez repartirlas.

Dejando aparte que a mí nunca se me ocurriría tomar semejante iniciativa, pues siempre he consultado a Daniel Ordóñez para todo y he aceptado su sugerencia (sí, Daniel no ordena, sugiere) de que determinados artículos los publicase en mi blog de Incorruptible Digital para no "manchar" el oficial con las miserias de la CUP y la Guarra de L'H, lo cierto es que semejante juicio es para que se lo hagan mirar muy seriamente.

Nunca he llegado a ver el panfleto porque en 2007 yo no estaba en PxC ni sabía de su existencia, sin embargo, lo que se publica por ahí te deja con serias dudas sobre la capacidad mental de los denunciantes.
He visto que iba de algo más o menos así: "Mi carnet de conducir no vale en España, pero me servía para conducir camellos en mi bonito desierto." "Yo no trabajo porque vosotros me lo pagáis todo."

Al parecer, todo era por el estilo, o sea, nada nuevo en el mundo actual. La primera frase es humor, la segunda, una verdad como un templo, le pese a quien le pese.

¿Esto es motivo de denuncia, con petición de cárcel? Sólo los gobiernos fascistas y los stalinistas llevan a alguien a la cárcel por decir la verdad de lo que ocurre. Esto son los denunciantes, stalinistas, talibanes de la izquierda, feroces alimañas.

Ignoro quien es el autor de la imagen que hay arriba, pero... ¿la denunciarán los de siempre?
¿Y este chiste?


Una pareja musulmana "moderna", preparando el casamiento religioso,visita a un Mullah buscando consejo. Al final de la entrevista, el Mullah pregunta si tienen alguna duda más, antes de que se vayan.
El joven, medio temeroso comenta:
- Nosotros sabemos que es una tradición del Islam que los hombres bailen con los hombres y que las mujeres bailen con mujeres. Pero, en nuestra fiesta de casamiento, nos gustaría su permiso para que todos bailen juntos. .."
"- ABSOLUTAMENTE NO!" - grita el Mullah - "Es INMORAL! Hombres y mujeres siempre bailan separados!"
"- Entonces, después de la ceremonia ¿no puedo bailar ni con mi propia esposa? "
"- No!" - respondió el Mullah - "Está prohibido y es INMORAL en el Islam!"
"- Está bien... Y relaciones? Podemos finalmente hacer el amor?"
"- Por supuesto. Alá es Grande! En el Islam el casamiento lo permite.Tengan muchos hijos!" - responde el Mullah.
"- Y... bien... digamos... posturas diferentes..." - pregunta el joven.
"- Alá es Grande! No hay problema." - Dice el Mullah
"- Mujer arriba?"
"- Claro! Alá es Grande. Puede hacerlo!"
"- De esta manera...la francesa, el 69, de lado, de abajo, a lo perrito,..." y el Mullah solo responde "Alá es Grande"
"- En la mesa de la cocina?"
"- Si, si! Alá es Grande!"
"- Puedo hacerlo, entonces, con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, con una botella de aceite caliente, algunos vibradores, chantilly, accesorios de cuero, un pote de miel y videos eróticos?"
"- Puede, por supuesto! Alá es Grande!" - Responde el Mullah.
"- Lo podemos hacer de pié?"
"- NOOOOOO!!! De ninguna manera!" - exclama el Mullah.
"- Por que no?"... se sorprende el joven.
"- Porque se podrían entusiasmar y terminar bailando..."

¿Y este? Es famoso, corre por toda la Red:

Dos moros se encuentran por las ramblas de Barcelona, y uno le dice al otro:
- ¿Cuánto dinero te has sacado hoy?
Y el otro responde: "400 pts".
- ¿Y que tenias escrito en el cartel?, pregunta el moro.
- Pues lo típico, "tengo mujer y dos hijos".
Entonces este moro le pregunta al otro: ¿Y tu, cuanto te has sacado hoy?
Este responde que 400.000 pts.
El otro asombrado le pregunta que tenia escrito en el cartel.
El moro responde que tenia escrito: "Me faltan 1.000 para volverme a Marruecos".

Fíjénse que este habla de pesetas, no de euros, así que la cosa viene de lejos y PxC no tiene nada que ver...
Ahí va otro:

Una familia de moros se va a vivir a Mallorca, y el niño se va al colegio.
Llega del colegio y le dice a su padre: ¡Papá, papá, ya soy español! y el padre le da una hostia...

El niño llorando va a su madre, y su madre le pregunta: ¿qué te ha pasado? el niño responde: ¡¡Que no hace ni diez minutos que soy español y ya tengo problemas con los putos moros!!

¿Más?


- Cariño, hoy estas buenísima
- Estoy aqui

Probablemente luego le pegará con una vara de abedul, tal y como dice el Corán que hay que hacer si tu mujer te corrige
En fin, no vale la pena seguir poniendo ejemplos de que han meado fuera de tiesto y se comportan como talibanes con el alfanje en los dientes.
Es lamentable que los juzgados no se preocupen de lo realmente importante y se dediquen a perder el tiempo haciendo caso a piltrafas como SOS Racismo, Unitat Contra el Feixisme i el Racisme, la CUP, ICV y toda esa porquería que apesta a hedor de camello.

La sentencia será el 14 de noviembre, seis días antes de las elecciones. ¿Sospechoso?

¡YO SOY ANGLADA!
¡SOLIDARIDAD!

27 comentarios:

  1. Es descaradamente sospechoso. Primero se han sacado la ley del 0´1 %, que ha dejado fuera a varios partidos, como AES, DN, y alguna de las Falanges que pululan por ahí. Sin embargo, hay un "partido político" que ha salvado la criba, porque se han juntado...17 micropartidos. Los hay desde Carlistas, hasta Anarquistas en ésta coalición, osea, incompatible al 100 x 100... Y también se ha quedado fuera alguno de extrema izquierda, e incluso antisistema, en concreto uno murciano que se llama PAS. (Partido AntiSistema, de corte anarco)... A lo que voy : Como pxc ha superado holgandamente ésta primera traba "legal", ahora van a por otra zancadilla "legal"...Y si la supera, pues idearán otra, y otra, y así hasta el infinito y más allá, o hasta que la pxc se consolide lo suficiente, ( en esto depende mucho los resultados que saque de las Generales), como para que "cante" mucho algún tipo de acción contra él..Y estoy hablando de que, hasta ahora, están tomando medidas "legales",(siempre entrecomillo esto, por motivos obvios)... Esperemos que no empiecen con "alegalidades"...

    ...Mucha suerte, y mucho ánimo !!!!


    Adelante PXC !!!!

    ResponderEliminar
  2. El 11 de noviembre habrá algún atentado (¡NO TOMÉIS AVIONES NI TRENES ESE DÍA, POR LO QUE MÁS QUERÁIS! 11-11-11, 11+11+11=33, los grados de la masonería). Posteriormente, Anglada lo mismo hasta va a la cárcel, el 15-M (o 15-O, no sé cómo se hacen llamar ahora) tomará mucha fuerza, y... ganará el PP sí o sí, pero con menos votos de los previstos.

    Sociatas cabrones.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Tureno, se trata de una caza de brujas descarada y por esto PxC tiene que ir con mucho cuidado.
    Los "amiguismos" deberían ser descartados, porque lo cierto es que los hay como en todas partes, esto es inevitable, pero claro, si es algo que denuncian, pues se nota mucho.

    Como ejemplo, uno que fue cabeza de lista en las municipales en la población donde reside y ahora, trabaja en la oficina del Ayuntamiento de otra población donde su amigo es edil...

    Supone amiguismo, se mire por donde se mire y no hay vuelta de hoja.

    Andan demasiado alegremente, sin fijarse mucho y luego pasa lo que pasa.
    Una lástima.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ondia, luispi!
    La fecha es inquietante, sí.

    No, Anglada no irá a la cárcel. No creo que el juez sea tan idiota como para caer en la trampa de los verdaderos racistas.
    Posiblemente se salde con una multa o algo así porque no hay pruebas de nada.

    Los 15-Mierdas tienen fuerza porque están colocados por los poderosos y así cualquiera. Los necios que les siguen son para aplaudirles la cara, a ver si despiertan y abren los ojos.

    El PP ganará, a menos que Rasputín y ETA hagan otra de las suyas.
    Pero que tengan cuidado los sociatas, que a todo cerdo le llega su San Martín y su admirado Gadafi ya es cadáver.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Teresa, ya es cadáver, cosa de la que me alegro sobremanera. Amiga, ¿te suena lo de "Os conquistaremos con nuestros inmigrantes y con el vientre de nuestras mujeres"? ¿Sabes de quién es esa frase? En efecto, del mismísimo Gadaffi.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, luispi, lo dijo ese payaso sangriento, aunque por la Red muchos no lo saben y lo citan de manera genérica.

    ResponderEliminar
  7. Esa expresión no era de Gadafi sino de un Mullah musulmán de Argelia que se la atribuyeron para desprestigiar al dirigente Libio, precisamente Gadafi se oponía al fundamentalismo islámico que reinaba antes de que él llegara al poder en Libia y también afirmó en su día que Turquía no podía entrar en la Unión Europea porque precisamente es un país de mayoría musulmana.Cambiando de tema y comentando el tema principal, el del panfleto, pues decir que es una especie de caza de brujas, de que quieren desprestigiar más a la PxC y su principal dirigente para hacerle perder votos a costa de una mentira porque no está demostrado que lo escribiera él, además también hay colectivos de inmigrantes que hacen comentarios despectivos contra los españoles y no pasa nada,como bien se indica en un mensaje la PxC ha superado con creces el 0,1% y se ve claramente que no contentos con ello continúan con su totalitarismo ideológico, esto es algo parecido a la ideología de género, se ve que se contagia.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que Anglada salga ileso de esta absurda persecución, primero lo del antidemocrático 0,1%, ahora el dichoso panfleto que puede haber sido redactado por los mismos que le acusan y todavía queda un mes para los comicios electorales, lo de la fecha tan siniestra 11 del 11 del 11, pues sí suma 33, el grado más alto de la masonería.Esperemos que no tramen ninguna desgracia.
    No creo que Gadafi fuera admirado por los sociatas, de lo contrario no hubieran participado en la guerra imperialista contra Libia y para sangrientos precisamente los que están bombardeando a Libia que son unos hipócritas porque por otro lado apoyan dictaduras islamistas mucho peores y que además tienen a la población viviendo en la miseria, pero claro estas se dejan arrebatar parte del petróleo. Por lo menos Gadafi utilizó los beneficios del petróleo para sacar de la miseria a su pueblo, a parte cultos religiosos y todo lo demás...Sus logros económicos están ahí, no se pueden negar.

    ResponderEliminar
  9. El PSOE está utilizando todo tipo de estratagemas y precisamente hablando del falso 15-M esta semana estos hipócritas sociatas han afirmado lanzarse a los brazos de dicho movimiento,aquí se ve claramente como ellos lo están dirigiendo y manipulando, o sea, que están aprovechando todo lo que sea para sacar votos, al igual que lo del tema de ETA y dejar las armas, ¡Pero quién se va a creer eso!.Van como locos, desesperados por evitar una caída total en picado y lo peor es que encima hay ignorantes aborregados que los votarán.
    Eso sí en lo del 0,1% e intentar frenar a partidos como la PxC ahí la banda de los cuatro están todos de acuerdo, no sólo es obra del PSOE, que para lo que les interesa votan juntos y revueltos.

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya :(
    Gracias por la aclaración, anónimo.

    Cierto, los inmigrantes se ponen las botas y no pasa nada.
    El difunto Rubianes chillando "¡Puta España!", los indepes quemando fotos del Rey y banderas españolas y ni flores.

    Conque la intención está clara.

    Ahora depende de PxC tener sentido común y no chulear creyendo que lo tiene todo ganado porque el partido no se termina hasta que el árbitro pita el final.

    Una ascensión tan rápida no se sustenta con candidatos que no saben hacer la O con un canuto, tarde o temprano se ve.
    Y conste que hay muchos muy bien preparados, lo malo es que andan todos mezclados y al final es un gallinero por mucho que le pese a Anglada mi opinión.

    Hombre, anónimo, Gadafi fue tratado en bandeja de plata, tanto por Felipe González y Aznar en su día, como por la pandilla de la Zapatilla , mirando hacia otro lado respecto al atentado de Lockerbie...
    Que ahora hayan participado en su caida y muerte responde al plan habitual de que hay que poner a otro títere más valioso, que el payaso ya estaba quemado con sus chocherías de las "virgenes" de su escolta personal, dando la nota allá donde iba y sin provecho para los que están en "la sombra"

    Y por supuesto, hipócritas hasta decir basta, esto sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  11. Así es, FDG, para lo que les interesa son uña y carne, todo sea por no perder el pastel.

    ¿Quien se va a creer esto? Muchos descerebrados, como ese borrachuzo de mi blog:

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2011/10/la-verguenza-del-psoe-etarra.html

    Están convencidos de dos cosas, que todo lo que haga el Gobierno es bueno, y que los que lo vemos tal cual es somos los malos.

    Son tan cortitos que no dan para más.

    ResponderEliminar
  12. Por eso lo comento, los que han cambiado de actitud son los que le iban besando los pies hasta hace pocos años con tal de que le dejaran el petróleo un poco más barato y por eso lo han eliminado porque les era un dirigente molesto, no creo que fuera un títere. Referente al tema de las chocherías todos los estadistas las tienen lo que ocurre es que no se habla de ello, sólo desprestigian a quienes les interesa. En realidad hay otras poderosas razones que les han llevado a acabar con Gadafi, hay que tener en cuenta que cuando llegó al poder Libia era un país cuya población vivía en una pobreza absoluta, producto de la monarquía islamista-fundamentalista que reinaba en Libia, Gadafi logró derrotarla y de esta forma comenzó a reconstruir el país, con los beneficios del petróleo consiguió llevar a cabo importantes obras hidrográficas como llevar agua de los acuíferos del Sáhara hasta Libia con un coste aproximado de unos 20.000 millones de dólares y sin pedir préstamo alguno a los grandes bancos de la urbe, lo cual a la alta finanza internacional no le gustó nada, que un país salga de la más abstracta pobreza sin pasar por taquilla,eso no lo pueden tolerar los saqueadores del planeta. Por otro lado creó un sistema de S.Social y un sistema de protección social muy parecido al de Europa occidental, alfabetizó casi por completo a la población y convirtió a Libia en el país más próspero de África, una prueba más es que aquí en España no ves inmigrantes Libios, hasta ahora, precisamente a raíz de su derrocamiento los vas a ver y bastantes. Otro de los motivos por el cual ha sido combatido es porque el único banco existente en Libia es el banco del estado el cual concede préstamos sin cobrar intereses, o sea, combatió a la usura financiera,otro gran logro, entonces ¿cómo van a consentir que un país se desarrolle con un sistema financiero contrario a la usura del dinero?, sin cobrar ineterese, esto no interesa porque su ejemplo se puede extender a más países.En resumen el hecho de que Libia sea un país con independencia energética y con una banca independiente de los mercados financieros han sido factores decisivos que también han influido con su aniquilamiento, de esto los medios como es lógico no dicen nada, la censura es total. Con esto no quiero decir que no cometiera abusos como gobernante, como los cometen todos.

    ResponderEliminar
  13. Bien, si tan benefactor fue con su gente, ¿por qué se han alzado contra él y han celebrado su muerte?

    Algo no cuadra.
    El comportamiento de los hipócritas sí, por supuesto, pero por favor, explícame el del pueblo tan bien cuidado y querido.

    ¿Ya sabes lo de las incontables fosas descubiertas?

    Hombre, si este era su sistema para enriquecer al pueblo...

    ResponderEliminar
  14. Leona, no es sólo que sean cortitos recuerda que hay muchas gente agradecida al PSOE, gente colocada por ellos,tales como muchos funcionarios enchufados a dedo, vividores de múltiples ONG's,otros muchos que viven de asociaciones financiadas por ellos, otros muchos que viven de los grupos multimedia vinculados al PSOE, etc... Hay que acordarse de cuando ocurrió la guerra de Iraq en el 2003 y la cantidad de organizaciones que salieron a la calle con lo del "No a la guerra", miles y miles de personas,ahora con la guerra de Libia que es de las mismas características ¿Dónde están todos aquellos?, no se les ve, pues ahí te das cuenta de la cantidad de gente que vive del PSOE,de la cantidad de gente subvencionada por ellos(y teniendo en cuenta que estaban en la oposición),al igual que los que promueben el 15-M, pues todos estos son parte de los que les van a votar. Esa es la explicación que muchos buscan cuando se preguntan que cómo es posible que las encuestas les den alrededor de un 30% de los votos. El que escribe en tu blog con tan poca educación pues lo mismo, otro más que vive de las subvenciones.

    ResponderEliminar
  15. ¡Uf!, sé bien la cantidad de gente agradecida a los socialistas.

    En L'H sin ir más lejos, el PSC se mantiene en el Ayuntamiento inalterable año tras año por esto, por las generosas subvenciones a asociaciones de miles de miembros como la Cofradia los 15+1 y otras.
    Sus miembros saben que si el PSC deja el Ayuntamiento se les acabará el chollo, así que son fieles votantes.

    Y no digamos las asociaciones de inmigrantes, tan mimadas que da asco, mientras el padre de familia hospitalense se ahorcó de un árbol porque le negaron ninguna ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Vamos ver Leona en su día hubo periodistas que estuvieron presentes en Libia e informaron que esos "rebeldes" eran la inmensa mayoría extranjeros procedentes de Marruecos y Argelia, dirigdos por el tripartito USA-Francia-Inglaterra, o sea, la voz cantante de la OTAN, con el objetivo de desestabilizar al régimen de Gadafi, por supuesto que iban fuertemente armados, ten en cuenta que dentro de Libia hay una oposición mayoritaria a estos falsos rebeldes lo que ocurre es que no tienen armas, esto junto con los bombardeos de los "aliados" que son un total de casi 20 países contra uno pues impone mucho respeto,ahí te das cuenta de que no lo tienen tan fácil, si el pueblo en masa estuviera en contra de Gadafi no habría casi 20 países en contra machacando su régimen, esto es de lógica.Sobre el tema de las fosas comunes tampoco te fíes¿Cómo sabes tú que son de Libia?, pueden ser de otro país y achacárselas al régimen de Gadafi, porque esto lo han hecho en otras ocasiones, con dirigentes que les molesta,que casualidad que lo dicen ahora, ¿Por qué no lo decían años atrás?, es otra forma más de desprestigiarlo. Era un régimen totalitario en lo político, tampoco era un santo, como muchos gobernantes cometió abusos puntuales(los dirigentes de las democracias occidentales cometen abusos mucho mayores sobre todo fuera de sus fronteras), pero el pueblo en sí no estaba en contra suya. Mucho cuidado con la manipulación mediática, sabes que está a la orden del día.

    ResponderEliminar
  17. Lo de las asociaciones de inmigrantes, de eso mejor no hablar, con nuestros impuestos subvencionan a otros que apenas contribuyen fiscalmente en este país y por otro lado niegan las ayudas a la gente autóctona, esto saca de quicio a cualquiera. Votos y votos comprados, pero peor es la gente que se deja comprar, en realidad son más corruptos.

    ResponderEliminar
  18. A ver, por favor, me gustaría saber con quien estoy hablando, aunque sea un nick o un nombre falso.

    ¿Todos los anónimos de esta entrada son el mismo? Me da que no, que son dos, pero mis lectores no tienen esta percepción y tampoco lo puedo asegurar.
    Como he dicho en otro blog, parece que los anónimos crean que son reconocidos sólo por ser ellos. Por favor.

    Para el de Gadafi:

    Sí, sé perfectamente lo que es la manipulación mediática, ¡faltaría más!

    ¿Qué hay de Lockerbie? ¿Gadafi no sabía nada?

    ResponderEliminar
  19. Para el del tema de PxC y la deriva de los votos comprados:

    Así es, dar nuestro dinero para que se celebren exposiciones sobre Marruecos y se muestre su "cultura", cuando aquí hay autoctónos que pasan verdaderas necesidades, es para escupir sobre esa chusma, la del Ayuntamiento y la otra.

    Y por supuesto, los que venden su voto también son para escupirles.

    ResponderEliminar
  20. Soy el mismo anónimo, referente al atentado de Lockerbie ¿Realmente crees que fue obra de los servicios de inteligencia de Libia?, ten encuenta que fue en 1988, una década donde el acoso al régimen de Gadafi fue muy intenso, dos años antes en 1986 aviones estadounidenses bombadearon la capital Trípoli8lo cual es condenable), por eso se relaciona el atentado de Lockerbie con una posible venganza del dirigente libio ya que en el avión había un gran número de pasajeros norteamericanos. De todas formas cuando se comete un atentado no sabes realmente quien lo ha cometido y con qué intenciones. Los dos libios detenidos siempre se declararon inocentes, uno de ellos fue absuelto y el otro cumplió una condena de casi 30 años, nunca se demostró que Gadafi estuviera implicado porque esto es algo que hoy se cuestiona todavía en los EUA. Igualmente lo cometiera quien lo cometiera la acción es totalmente condenable.

    ResponderEliminar
  21. Pues vale, el mismo, con dos temas distintos :(

    Recuerdo 1986, en los bombardeos murió una niñita, un bebé, adoptada por la mujer número tropecientos de Gadafi, la cual enloqueció de dolor. ¿Me equivoco?

    ¿Como no creer que Lockerbie fuera cosa de él por venganza?
    Por supuesto, pensar algo no significa que sea así, pero entonces... El que fue condenado ha vuelto a Libia, muy enfermo y no abre la boca. "Calladito estás más guapo."

    Toda acción que implique daño a otros es condenable.
    Piensa que estoy en contra de la pena de muerte.

    ResponderEliminar
  22. Aunque desvirtuado en cierto modo el hilo correspondiente a la pxc, he de decir, que yo pienso, al igual que anónimo (?), que en el tema libio hay más sombras que luces. Sin hacer ningún tipo de apología del régimen de Gadaffi, ojo. Pero me huele a manipulación brutal. Ayer mismo, en A3, en las noticias, hablando única y exclusivamente de las excentricidades del estadista, y apenas unos segundos del atentado de Lockerbie, pero sin matizar que nunca se pudo culpar a Gadaffi con pruebas concluyentes. Ésto se lo saltaron. Sin embargo, hay cientos de vídeos en youtube en el que se ve a Gadaffi paseando por Trípoli en baños de multitudes, con medio cuerpo fuera del coche. Osea, que mucho miedo a un atentado, no podría tener. Por lo visto, daba ayudas directas a los matrimonios recién casados, tanto para la adquisiciòn de vivienda, como hasta para comprar coche, amén de a los recién nacidos. Y las gasolinas rondaban los 0´10 cent. de euro...En fín, volviendo al hilo original, reitero mis mejores deseos para el Sr. Anglada, y por lo que he visto en la nueva entrada, parece que se está empezando a desinfectar el partido. Eso es bueno. Y lo de los autobuses y tal, para lo del domingo... Mal, muy mal. Una chapuza. Una chapuza.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tus explicaciones, Tureno, me son de gran ayuda.

    Y gracias también por tus buenos deseos para Josep Anglada, a los que me uno.

    Respecto a la desinfectación... yo no estaría tan segura de ello. Por desgracia creo que sólo es paripé.

    Lo de los autocares sí es lamentable, sí.

    ResponderEliminar
  24. Bueno me alegra de que haya otras personas que opinen de forma más objetiva sobre Gadafi y su régimen, que coincidan conmigo, supongo Leona que ahora te habrá quedado más claro el tema...

    ResponderEliminar
  25. Pues es una lástima, si sólo es un paripé, pero he de decir que sueles estar muy acertada con todo lo que acontece al respecto de la pxc, con lo que tomo muy en cuenta tus "predicciones"...Por cierto, he estado echando un ojo, hablando de "predicciones", a los posibles resultados de las Generales en Cataluña, y la cosa queda más o menos así como hasta ahora, con el posible aumento de votos del PPC, CIU se mantendría, o perdería un poco a favor del PPC, y el resto de formaciones, rondando los resultados de los últimos tiempos. Eso sí, de pxc, ni mú. Incluso especulan con que el CUP saque algo y todo, pero de la pxc, nada de nada.... Otro modo más de influir en el voto indeciso en plan "pues si éstos no van a sacar nada, hago el voto "(in)útil"... y votan al PPC.(Por ejemplo)


    ¿Que nos deparará el futuro inmediato?...Fijo, fijo, el PP con mayoría absoluta, y las moscas nacionalistas, donde dije digo, digo diego, y al sol que más calienta, como siempre. Osea, cambio de gobierno, para que nada cambie ; Ahora, eso sí : Creo que Anglada conseguirá su acta de diputado, y empezará a callar más de una boca. Para más de un@, es,(casi), nuestra última esperanza...

    ResponderEliminar
  26. Anónimo, no te ofendas, pero Tureno es un comentarista bien conocido por mí, de absoluta confianza, y resulta que su explicación me ha ayudado porque -ignoro si lo sabes-, soy sorda, conque nada saco de TV ni vídeos sin subtítulos y lo que se publica en los medios, pues ya se sabe...

    Sí, hay mucha manipulación por desgracia.
    Estos días he visto vídeos de la muerte de Gadafi (no es necesaria la subtitulación) Fue un asesinato y punto.

    Lamentable, muy lamentable.

    ResponderEliminar
  27. ¡Uf!, lo que me sabe mal, Tureno, es precisamente "no equivocarme"

    Se me está subiendo la mosca a la nariz con tanta idiotez. Es que no dan pie con bola y no salen de una que ya tienen otra mierda encima. Y siempre por su culpa. No necesitan enemigos, teniendo "amigos" dentro, puestos por ellos mismos, sus candidatos.

    Sobre las predicciones que dices para las Generales... ¿la CUP? ¡Ja ja ja ja ja ja! Cuatro perros sarnosos. Conozco a uno de L'H en persona, le dije cuatro frescas en el colegio electoral cuando las municipales porque se dedicó a quitar de la vista las papeletas de PxC y encima, a asustar a abuelas, no dejando que nos votasen.
    Porque llevaba muletas entonces, que si no, lo estampo contra la pared de 1º de pre-escolar.

    Cierto, amigo mío, cambio de Gobierno para que nada cambie.

    Yo también estoy segura de que Anglada entrará, de lo cual me regocijo.
    Y que callará bocas, seguro ;D

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.