sábado, 22 de octubre de 2011

¡Anglada, que estás en la inopia!

Este blog no es oficial.


Un anónimo ha sido tan amable para dejarme en la entrada anterior la lista de los que van a ir al Congreso:

PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC) - CONGRESO
1. Sr. Josep Anglada Rius.
2. Sr. Robert Hernando Ortiz.
3. Sr. Xavier Simó Castells.
4. Sra. Mónica Lora Cisquer.
5. Sra. Carmen Martí Matas.
6. Sr. Joan Garriga Doménech.
7. Sr. Joan Carles Fuentes Linares.
8. Sr. Josep María Enguix Belmonte.
9. Sra. Dolors Tomba Prats.
10. Sra. Cristina Gayoso Hernández.
11. Sra. Isabel Echevarría Prengel.
12. Sr. Josep Forns Sanz.
13. Sr. Siquem Cobacho Villanueva.
14. Sr. Miguel Ángel Chiquillo Lázaro.
15. Sra. Zaida Álvarez González.
16. Sr. Sergi Balcells Martínez.
17. Sr. Eduard Farré Estela.
18. Sra. Aurora Mombiela Marqués.
19. Sr. Ricard Buñuel Baque.
20. Sra. Fuensanta López Ramírez.
21. Sr. Gerard Bellalta Germán.
22. Sr. Josep Maria Soldevila Miró.
23. Sra. Estefanía Delgado Sánchez.
24. Sr. Marcel Dot Rovira.
25. Sra. Maria Carmen Balet Duat.
26. Sr. Lluis Colominas Brunet.
27. Sra. Mónica Pérez Redondo.
28. Sr. Sebastiá Llort Prat.
29. Sra. Cristina Medina López.
30. Sra. Vicenç Amat Ortega.
31. Sr. Miquel Tarín Ruiz

La imagen corresponde a la candidata nº 11 y su familia.
¿Y el de la camisa a cuadros? ¡Pablo Barranco, alías el "robalotería", fundador de Vía Democrática!

Lagarto, lagarto...
No sé qué criterios sigue Josep Anglada para elegir a sus candidatos, pero una señora que sigue manteniendo su amistad con quien se quedó el importe de un talonario de lotería de Navidad de PxC el año pasado y fundó uno de esos partidos escindidos a los que yo llamo setas, para arañar votos a PxC, a mí no me merece mucha confianza.

Otro de sus amigos es Edgard Sánchez Agulló, otro que tal. Desde su pozo de inmundicia mediterráneo apoya a Barranco y machaca a PxC.

No comprendo esta manera de tirar piedras contra su propio tejado. Como si no hubiera bastante con lo de fuera, dentro se mantienen analfabetos, topos y traidores.
¡Por Thor! ¿Es que no ha tenido bastantes tropiezos con militantes indeseables?

13 comentarios:

  1. Ahora sí que me dejas sin palabras.
    O sea, que esta señora es amiga de los enemigos declarados de Anglada y éste la pone en su lista como si nada.
    ¿De verdad que Anglada sabe lo que se cuece en su partido?

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joan, esta señora es traductora, sobretodo de alemán, nacionalidad de su madre.
    He aquí el interés.

    Como me ha dicho hoy mismo quien fue cabeza de lista en cierta población, que no salió elegida, PxC está contigo cuando te necesita, pero cuando ya no puede usarte, ni se preocupa de preguntarte cómo estás. Ya no existes.

    Nos usan como Kleneex de usar y tirar, por esto les da igual.

    En cuanto a que Anglada sepa realmente lo que se cuece, pues no lo sé porque no hay manera de accceder a él sin pasar por el filtro de sus dragones.

    Tal vez un día tenga que lamentarse de haber confiado en quien no debía...

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Desde Hospitalet.

    Leona eres una sucia envidiosa.

    Me alegra que hayas comprendido que no eres mas que un simple keneex de usar y tirar.

    Y que incluso desoues de haber sido usado mil veces y tirado continua trabajando para el partido sin que se lo pida nadie.

    Pudrete en tu pequeño cuchitril.

    Sigue asi, lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú te das cuenta de lo que dices, cerebrito de vomito sifilitico?

    "continua trabajando para el partido sin que se lo pida nadie."

    Así es, yo sigo trabajando para el partido porque confío en el partido, en el proyecto de Anglada y me paso por el forro a las mierdas como tú.

    Cerebro de cromañon, yo no tengo envidia de nadie, lo contrario de lo que ocurre conmigo.
    Conozco mis limitaciones y me atengo a ellas, esputo de tuberculoso.

    Sigue, sigue y espera a ver donde terminarás...

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, el anónimo este se limita a decir que es de Hospitalet, pero sin dar su nombre. Habráse visto cobardía sin igual.
    Pasa de esta podredumbre, Leona, no son más que trolls.

    Pues sí que está jodida la cosa si Anglada no se entera de nada.
    Ya me imagino lo que ocurre al decir tú que está rodeado de dragones. Que santa Lucía le ampare.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bah! los trolls se retratan solos y Daniel Ordóñez está de ellos hasta la coronilla.
    Anda que si te cuento su opinion...

    Pedir que una rata cobarde se identifique es pedir peras al olmo. Apena, pero es así. Una purria vomitiva que se las da de enterados y no sabe hacer la O con un canuto como habrás podido observar, Joan.
    Sólo saben berrear sin siquiera saber lo que dicen, metiendo las patas en el cubo a más y mejor.

    En cuanto a Anglada, ya veremos, porque tengo un corresponsal mañana en Montserrat...

    Los necios creen que estoy sola y no es así. Cierto que los de L'H andan con el rabo entre las piernas gracias a cierto "señor" que al final parece que manda más que Daniel Ordóñez...
    Qué lástima que este esté buscando su perdición por amiguismos...

    ResponderEliminar
  7. No sé, personalmente, si habrá que preocuparse demasiado por esto. ¿Nº 11? Bah, esa tía no se sentará en el Congreso. Si Anglada solo entra en el Congreso, será más de lo que me espero.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Leona.

    Soy una mujer de espluges, y he de decir que es muy grande la amistad que me une con la mujer a la cual injurias.

    Esa señora es una de las personas con el corazon mas grande que jamas he conocido.

    Pienso dar parte a Ordoñez y a Anglada sobre tus sucias actividades ilegales x la web.

    Veremos que opina el concejal de Hospitalet de esto...

    ResponderEliminar
  9. No se trata de que se siente en el Congreso o no, luispi, sino de su permanencia en el partido.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, yo no he injuriado a nadie, me limito a exponer unos hechos.

    Claro, esta señora tiene un corazón tan grande como para haberme vendido un portátil de segunda mano por 100 €, cuando en el mercado, nuevo, lo podía conseguir por 67.
    Se lo compré por hacerle un favor, porque el cabeza de lista d'Esplugues se quedó sin dinero antes de empezar la campaña.
    Y encima, a mí no me hace puta falta un portátil porque no me muevo de casa.

    ¿Quien tiene el corazón grande, pepinillo en vinagre?

    Corre a dar parte a quien te parezca porque yo tengo los correos que lo prueban todo, cromo de Bollycao.

    Y te advierto de que Daniel Ordóñez está completamente harto de mierdas como tú, porque lo que no publico aquí se lo envío directamente.

    ¡Coooorreee, corre a hacer el ridi!

    ResponderEliminar
  11. Oye, oye, ¿no serás por ventura aquella de la disco?
    Que tuve trabajo para sacaros de allí y llevaros a casa, trastabillando con los faldones, los perifollos y pintadas como puertas, tal que si vinieséis de la boda real británica.

    Y gritando como locas, que el segurata me miró furtivamente, como diciéndome "Que te sea leve."

    ResponderEliminar
  12. Es una vergonya que s'utilitzi aquest blog per atacar a gent de PxC....

    Considero ridicul que Leona mierdalana insulti a una companya del partit. A una grandisima persona com es la Isabel, que aixi ho ha entes el partit, per aixo es a la llista.

    Soc del Prat, pero hem passare per l'ajuntament de hospi per parlar sobre aixo amb Ordoñez. Aviam que opina d'una TRAIDORA repugnant i festigosa com tu.

    Ja t'has adonat de que mentres pxc triumfa, a tu no et volen ni per organitzar 4 autocars.

    Incondicionalment sola :)

    Q et fotin

    ResponderEliminar
  13. Anónimo del Prat, yo no soy ninguna traidora, todo lo contrario.
    Soy crítica simplemente, digo lo que tengo que decir sin hacer reverencias a nadie.

    Daniel Ordóñez vió la foto y otras de esa celebración en su publicación original, en el ordenador de mi casa, cuando yo aún tenía acceso a Facebook.

    Es evidente que la falsa denuncia allí de que Teresa Coscojuela es un nombre falso para que me cerrasen la cuenta perseguía una extensa finalidad.

    Métodos muy mafiosos para silenciarme, ¿no te parece?

    ¿Y tú quien eres, rata cobarde? Aquí sólo doy la cara yo, los matones os escondéis a placer.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.