sábado, 3 de septiembre de 2011

Josep Anglada hace un llamamiento

Este blog no es oficial.


La prohibición de la manifestación que habíamos convocados en Salt para oponernos a la construcción de la macro-mezquita salafista, marca un punto de inflexión negativo en la situación política de este país.

Un partido legal y democrático como el nuestro ve cercenados sus derechos por la presión ejercida por un grupo de extranjeros, muchos de ellos inmigrantes ilegales, todos ellos islamistas radicales. Es el mayor atentado a la libertad de expresión desde la Transición, y a su vez es la mayor concesión que las instituciones judiciales hacen a la presión islamista y de la extrema izquierda violenta. Lo ocurrido es tan grave que merece una reflexión profunda por parte de todos los que se sienten dispuestos a luchar por nuestra identidad y el futuro de este país.

Desde hace varios meses, Plataforma per Catalunya está trabajando intensamente en dos frentes: por un lado la expansión de nuestro proyecto al resto de España –algo cada día más necesario-; por otra las elecciones del próximo 20N donde por primera vez una formación identitaria como la nuestra, tiene opciones reales de lograr un escaño en el Congreso de los diputados. Hoy esos dos frentes convergen en uno solo, lo que hemos denominado “la batalla por Barcelona”.

El adelanto de la fecha electoral nos ha hecho decidir aplazar la presentación de nuestra nueva sigla a nivel estatal para después de los comicios generales. Toda nuestra actividad dentro y fuera de Cataluña –esta última está siendo especialmente activa- se va a centran en lograr movilizar los suficientes recursos económicos, materiales y humanos con los que hacer una campaña electoral en Barcelona de gran impacto mediático, vanguardista, dinámica y basada en el contacto directo con el elector. En esto consiste la “batalla por Barcelona” en organizar una gran movilización identitaria para poder lograr de un 3,1% de votos en la circunscripción de Barcelona, el necesario para obtener el acta de diputado que permitirá a Josep Anglada sentarse en el Congreso de los diputados la próxima legislatura. Un objetivo que supondría un salto cualitativo determinante para la alternativa identitaria y que sabemos está al alcance de nuestras manos. Los resultado obtenidos en las autonómicas de noviembre y las municipales nos han demostrado que confirman que PxC tiene un importante electorado fijo y estable, sólo haría falta lograr unos cuantos votos nuevos para llegar a la cifra que nos abriría la puerta del Parlamento español.

Para lograrlo hacemos el presente llamamiento a la movilización general identitaria en Cataluña y en toda España. Necesitamos el apoyo y el compromiso de todos vosotros. Toda ayuda que se nos haga llegar durante los próximos tres meses, será aprovechada al máximo. Son miles las personas que nos han dicho que votarían a Plataforma si nos presentásemos en todo el Estado, eso no ha sido posible en estos momento, pero nos dirigimos a todos ellos para pedirles no voto y sí su colaboración. Para ello hemos abierto una cuenta de apoyo: 2100 0007 84 0201366332 (La Caixa). Sin duda, lograr nuestro objetivo en noviembre significaría un espaldarazo muy importante al ya avanzado proceso de expansión e implantación en el conjunto de España.

No lo dudéis, no hay mejor ayuda para parar la invasión migratoria que estamos sufriendo que ayudar a PxC a entrar en el Parlamento español; no hay mayor castigo para la casta política que ayudar a Josep Anglada a sentarse en el Congreso de los diputados y permitir que su discurso se oiga con fuerza desde tan importante tribuna.

No vamos a parar hasta lograrlo. Esperamos contar con vuestra ayuda.

Ni los Tribunales, ni la casta política, ni los islamistas ni la extrema izquierda violenta van a poder pararnos. El éxito depende sólo de nosotros y de vosotros, los miles de simpatizantes que tiene PxC en Cataluña y en España.

Integramente artículo de opinión de Josep Anglada

19 comentarios:

  1. Uh... ¡como PxC entre en el congreso, no sé qué será de mí! Jajajaja, me subiré por las paredes, daré saltos hasta el techo, descorcharé todo el champán que haya en mi casa, me tiraré al suelo...

    ¡Será superior a mis fuerzas! ¡Primero no me lo podré creer, y luego no cabré en mí de gozo durante días!

    ¡Muchísimo apoyo! Desgraciadamente, no puedo dar nada de dinero, pero desde mi humilde posición en internet, sí que puedo hacer algo de propaganda por PxC. ¡Lo intentaré! Se me ocurre un vídeo de loquendo (lo subtitularé por ti, Teresa), con muchas imágenes, música celta de fondo...

    Ya veremos, pero algo tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja ja! Eres fantástico, luispi.
    Muchísimas gracias por tener intención de subtitular el vídeo que piensas hacer.

    Toda ayuda es bienvenida, amigo mío, cada cual aporta lo que esté a su alcance y tanto valor tiene el dinero como el apoyo en la Red.

    Ten cuidado, he descubierto que en cierto medio me suplantan en los comentarios.
    Es evidente que si digo burradas del tipo "soy responsable de comunicación de PxC en L'H y toda Cataluña, le dije a Anglada que... Y ahora me han echado de PxC", no soy yo.

    Lo que tenga que decir lo digo aquí, dando la cara, nunca anónimamente en medios de medio pelo.

    ResponderEliminar
  3. Ese comentario tambien lo he visto yo, Leona, y era evidente que no lo habías escrito tú. Lo que intentan es crear polémicas para incrementar el número de visitas, y aunque es muy burdo, sí que consiguen cierta confusión entre aquellos que no son asiduos.

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Así es, Manuel, quien me conoce sabe que no soy yo, pero como siempre, consiguen su objetivo públicamente porque se trata de crear polémica y generar muchas visitas, además, claro, de descalificarme.

    No olvidemos que el editor de un medio puede saber quien comenta y como yo he protestado por esta suplantación, el "sardinitas" puede perfectamente ver que mi IP no es la del suplantador.

    Pero no hay nada que hacer, puesto que Sánchez Agulló tiene puesto en su blog la calumnia contra mí, esa de que soy una enferma mental, una loca y la troll más activa de Internet, firmado por Julio Alonso Aneiros, alías Caballero ZP.

    Aunque la verdad, la chatarra oxidada sólo es un imbécil sin media neurona que aprovecha el trabajo de la rata tarraconensis, la cual fue la primera en hacer correr la calumnia.

    Mi abogado se marea con tantos imputados.
    Es un decir, porque me demostró tenerlos bien puestos, de lo contrario no le habría buscado nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias :D

    Y... lo repito: ¡de las cosas que uno se tiene que enterar! Así que en el comentario ese en que "decías" que te habían echado de PxC, te estaban suplantando...

    Aunque ese comentario me fue un poco indiferente, muchas gracias por decir la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Llevo años desmintiendo palabras que ponen en mi boca, luispi.
    Suplantar a alguien es una bajeza.

    ResponderEliminar
  7. Oye, una pregunta: ¿tú que opinas de las violentas difamaciones hacia PxC desde Minuto Digital? No te he visto nunca decir nada al respecto.

    ResponderEliminar
  8. Será porque has llegado hace poco, luispi.

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/10/leona-catalana-interpela-yolanda-morin.html

    http://incorruptibledigital.blogspot.com/2010/10/minuto-digital-en-entredicho.html

    http://incorruptibledigital.blogspot.com/2010/11/yolanda-morin-sigue-su-patetica-cruzada.html

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2011/04/yolanda-couceiro-morin-nuestra-conocida.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Leona, a mí también me ha impedido hacer comentarios esta señora en su digital, comentarios que por otra parte no eran ni insultantes ni exabruptos gratuitos. Te sugiero una entrada que sirva como recopilación de todas esas que reseñabas antes y así podemos verlo con perspectiva. Y si hay alguna anécdota de cuando iba a los congresos de PxC, pues mejor.

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Manuel.

    Como ves, has podido comprobarlo tú mismo, que esa señora no es más que un pingajo mangoneándo desde el poder que le dá dirigir un medio.

    Agradezco tu sugerencia, pues para esto estoy, para complacer a los seguidores de la PxC, pero debéis tener en cuenta que Daniel Ordóñez ya ha vuelto y...

    Bien, esperaré a ver.

    ResponderEliminar
  11. ¿Daniel Ordoñez ya ha vuelto? Eso en principio es una buena noticia, ¿no? Espero que ya se hayan resuelto los problemas personales que le han tenido alejado. ¿O tal vez el regreso de Daniel significa que vas a volver a asumir labores dentro de PxC? Cuentanos algo.

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  12. Hombre, Manuel, no se trataba de problemas personales, sino asuntos personales. Vaya, que no sé como explícarlo sin dar tres cuartos al pregonero, conque por favor, contentáte con mi palabra.
    Vamos, que nada malo, pero sí urgente e ineludible.

    Para mí es una buena noticia que Daniel haya vuelto. Ambos hemos tenido siempre una excelente relación, algo que precisamente le han reprochado los ratas y pirañas y de ahí todos los problemas.

    De todas maneras, no creo que estos se hayan acabado así como así. Las ratas son tenaces y no dejan de incordiar.

    Daniel está enmedio de un montón de "pegacarteles" y yo...

    Este es el problema, Manuel, ¿cómo ponerse a malas con los que hacen las campañas a pie de calle? Son muchos. Y necesarios, porque además, muchos de ellos son afiliados y pagan la cuota.

    Yo sólo soy una y si consideran que mi trabajo es prescindible, pues mira, no seré yo quien les quite la razón...

    Allá ellos. Estoy esperando la respuesta de Daniel, la cual me prometió ayer lunes y no ha llegado, para ver si cuentan conmigo o me voy definitivamente y que les saquen las castañas del fuego los "pegacarteles".

    Salud.

    ResponderEliminar
  13. A ver, Teresa, yo no me entero (soy así de torpe, por lo que se ve). ¿No decías que no te habían echado del partido, ni nada de eso? ¿Entonces, qué quieres decir cuando dices lo de "A ver si cuentan conmigo"?

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, no has aprobado mi comentario sobre MD...

    ResponderEliminar
  15. ¿?
    luispi, un comentario tuyo sobre MD está en mi blog personal, no en este.

    Supongo que te refieres a ese, porque en este no me ha llegado nada, aunque miraré en los controles para asegurarme.

    A mí no me ha echado nadie del partido, te lo puedo asegurar. Simplemente fue que un montón de ratas se sintieron envidiosas por el blog oficial y mis artículos en Alerta Digital. Leona Catalana por aquí, Leona Catalana por allá... No podían soportarlo más y se unieron para silenciarme.

    Es de Facebook de donde consiguieron eliminarme, acusándome de que usaba un nombre falso. ¿Teresa Coscojuela es un nombre falso?
    Aunque parezca imposible de creer, el face lo aceptó sin darme opción a la debida defensa. Eliminada de cuajo.

    En cuanto a Daniel, le estoy respondiendo al correo y me tomaré mi tiempo porque no me ha gustado nada lo que me ha dicho. Él mismo se ha delatado.

    Triste. Ya sabes, cantidad antes que calidad... Negro futuro le auguro a la PxC si sigue por este camino.

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón Leona, el término "problemas" no se ajustaba bien al caso, es más correcto "asuntos".

    Y sobre Daniel, no te hagas mala sangre, piensa que es complicado lidiar con grupos humanos, y la diplomacia que se le exige a alguien no es igual a título individual que cuando se actúa en representación de un colectivo. Hay que darle un margen de confianza, los adversarios son demasiados como para caer en la desunión. Si te sirve de algo, piensa en ese dicho japonés que dice así: "Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo".

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  17. Dejé un comentario sobre MD tanto aquí como en Dalt de l'arc de Sant Martí. Entonces es que aquí no le habré dado bien a que se publique...

    Y perdona que haya pensado de antemano que no me lo habías aceptado, pero es que en ese comentario hacía referencia al conflicto árabe israelí, y por eso, pensé que a lo mejor no me lo habías aceptado, porque tú y yo no pensamos igual sobre ese delicado tema.

    ResponderEliminar
  18. Todo es complicado, Manuel, complicadísimo. Tengo prohibido hablar de nadie...
    ¿Qué te parece? A mí me vienen con prohibiciones y exigencias y a los demás les permiten insultarme y difamarme.

    No he contestado aún, no quiero precipitarme y hacer una escabechina...
    Contaré hasta dos mil quinientos lenta, muy lentamente...

    ResponderEliminar
  19. Aquí no está, luispi, lo he comprobado.
    Se pueden perder en el correo, ha sucedido alguna vez, pero en el control del blog no porque cada mensaje es independiente, cosa que no ocurre al correo, donde los de cada entrada aparecen juntos en la misma pestaña.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.