jueves, 1 de septiembre de 2011

Myriam Muñoz Román

Este blog no es oficial.


Un anónimo ha dejado en mi blog personal el enlace a cierto medio que, más que tener el brillante azul del Mediterráneo, es más bien amarillo bilis.

Dicho medio ha estado dando cancha a esta mujer sin cuestionarse nada de lo que ella decía, por muy bestial y denigrante que fuése contra las personas de las que hablaba, la cúpula de Plataforma per Catalunya.

Sin embargo ahora, aún no pudiendo evitar publicar algo que deja a su protegida a la altura del betún, por aquello de que la carnaza vende, su director sí afirma no saber si es cierto o no...

No ha tenido tantos reparos cuando esta mujer ha calumniado una vez y otra a los dirigentes de la PxC, de manera muy grave, en un absurdo cóctel de sexualidad, alcohol y drogas completamente imposible de creer.
¿Como voy a creer estos embustes si los actos de PxC siempre son en sitios públicos y a esos es a los que se refiere la anormal?

Ante sus graves acusaciones, ese no callar por la Red, parece ser que un grupo de periodistas se ha dedicado a seguirle los pasos desde que tomó su primera papilla y el resultado no me sorprende en absoluto.

• ¿Sabías que Myriam Muñoz Román está en tratamiento psiquiátrico severo permanente desde hace casi dos décadas debido a sus graves problemas mentales, habiendo estado ingresada en un hospital psiquiátrico durante largo tiempo?

Saber no lo sabía, pero no era dificíl sospecharlo por la cantidad de bestialidades sin pies ni cabeza que deja ir constantemente.

El artículo, que por su innegable interés informativo reproducimos de manera íntegra a continuación, ha sido remitido, según copia visible, hasta más de 800 destinatarios de toda España, entre los que se encuentran, además de la totalidad de medios y agencias de comunicación de nuestro país, la mayor parte de diputados y senadores nacionales, todas las instituciones públicas y estatales de Calafell (lugar de residencia de la familia Muñoz Román) y la plana mayor de sus ex compañeros de militancia en Plataforma per Catalunya y Vía Democrática.

Sobre la cita anterior, he hecho un exhaustivo barrido y a estas horas no lo he encontrado en ningún otro medio, así que hay que ir con cuidado porque:

A- El director de este medio es capaz de vender a su madre por una sardina.
B- Resulta risible pensar que los senadores y diputados sepan quien es la Barbie Teñida y sobretodo, que les importe un pimiento.

Puede que se trate del mismo director amarillista, el cual, viendo que las burradas de su rana no surten efecto, haya pensado en darse un banquete de ancas como consuelo.

Esto sí, creo en la veracidad de la información de ese "grupo de periodistas", sea quien sea o quienes sean porque la acompañan correos privados:



De: Myriam Munoz
Fecha: 24/11/2010 18:24:43
Para:
Asunto: Re: Hola wapaaaaa!!
Mira Jordi, sabes lo q te digo?? Q la política me importa un bledo, todos los políticos son unos cabrones pero la gente es idiota y les sigue votando, les siguen el rollo y así les va. He llegado a una conclusión: si no puedes vencerlos únete a ellos y no voy a desaprovechar esta oportunidad. Las encuestas dicen que saldré elegida diputada y una vez lo sea me pasaré al grupo mixto, negociaré con el PP y con CIU y q le den por culo al perfumista y a PxC. Además el sueldo me vendrá genial y mejoraré en calidad de vida. Esto es un negocio como cualquier otro y no pienso desperdiciar la ocasión.
Enviado desde mi iPhone Myriam
Ya vemos a otra con la idea de usar a la PxC para pasar al Grupo Mixto y mangonear a placer.

De: Myriam Munoz
Fecha: 23/05/2011 13:43:21
Para:
Asunto: Re: lo siento muxo
Te digo algo??? Sinceramente me alegro de no haber salido elegida alcaldesa por Calafell. Este pueblo no me merece, Calafell es una mierda, todos sus habitantes son unos paletos de mierda, incluso los q me votaron son unos mierdas, solo se salva mi familia al resto habría que gasearlos, Hitler se quedó corto.
Enviado desde mi iPhone Myriam

Ah... el pueblo "no la merece a ella"... Ni siquiera los que la votaron... Y como no, a "gasearlos", la solución de los dementes.


De: Myriam Munoz
Fecha: 17/10/2010 13:26:31
Para:
Asunto: Re: Re: Besitos cielo!! Muckssssssss
Es así Elena, yo no pienso estar toda la vida de funcionaria en Calafell. Solo se vive una vez y no voy a ser una miserable mileurista de mierda toda la vida. Espero q lo de PxC me salga bien, pero si no fuera el caso y me viniera un tío con pasta te aseguro q no se me escapa, total por vivir de puta madre vale la pena tragarse un polvo de vez en cuando, no es así??
Enviado desde mi iPhone Myriam

Sobre la cita anterior, la información dice:


• ¿Sabías que Myriam Muñoz Román no ha dudado jamás en practicar sexo con cualquiera que pueda ayudarla a ascender o por dinero y regalos incluyendo a muchísimos de sus compañeros de trabajo y partido/s, generalmente hombres casados?

El correo de ella lo deja claro, "tragarse un polvo de vez en cuando" :(
De: Myriam Munoz
Fecha: 13/09/2010 17:44:25
Para:
Asunto: Re: ¡¡Buenos días cielo!!
Te lo digo en serio, me encanta Lepen, es el mejor presidente de la historia de Bélgica. Yo llegaré a ser la Lepen española, de eso no tengo dudas, Anglada lo sabe y por eso me envidia. PxC va a ganar mucho conmigo, si algún día me voy el partido se hundirá sin remedio.

Los comentarios sobre la cita anterior son estos:


• ¿Sabías que Myriam Muñoz Román, quien pretende dar lecciones de ética, lleva años defraudando a la Hacienda pública?

• ¿Sabías que el empleo que desempeña actualmente Myriam Muñoz Román en el Ayuntamiento de Calafell fue conseguido mediante tejemanejes políticos a la sombra de su padre?

• ¿Sabías que Myriam Muñoz Román es una egocéntrica que se cree el centro del universo pese a ser una inculta analfabeta?

Lo que defraude a Hacienda no lo sé, pero si es así, ya caerá, que menudos son esos.
Sobre su empleo, sí, papito siempre ha removido cielo y tierra por su niña anormal.
Y por supuesto que es una egocéntrica y analfabeta, no hay más que verla y mirar lo que dice. Se cree la reina de Saba y no sabe hacer la O con un canuto.
Decir que Anglada tenga envidia de esta cosita con cerebro de yogur ya la retrata por completo. ¡Alucinante!

Ahora pido calma a mis lectores. No hay nada más que lo que he pegado aquí, conque pido que no vayan al medio amarillista porque este es su propósito, tener muchas visitas y teniendo en cuenta que es un medio en contra de la PxC, no hay que hacerle el juego

Algunos de los compañeros piensan que participar allí es un mal menor, por aquello de "ser vistos", pero yo no opino igual. Como he dicho, ese niñato vendería a su madre por una sardina y ellos le están dando sardinas a espuertas, haciéndole el juego, bailando al son que toca él.

11 comentarios:

  1. Hola Leona, es sorprendente como a veces ocurren las cosas, estaba yo pensando en escribirte para preguntarte qué había sido de esta persona y mira, aquí la tenemos protagonizando un "affaire" de nuevo. Por lo que leo en tu entrada, parece que ha debido de salir de Vía Democrática aunque desconozco los detalles, si la salida ha sido pacífica o tormentosa. Pero claro, hablamos de Vía Democrática, un partido local que hoy por hoy no despierta ningún interés y por eso no es noticia. Así que me quedo con la duda de las motivaciones del sr. Barranco para desprenderse de ese "activo" tan importante para su partido (léase esta ultima frase con tono irónico).

    Como habrás visto, cuando los medios que se dedican a atacar a PxC se refieren a ella, no mencionan para nada que su pasado más reciente está vinculado a VD. No, claro que no, para esos medios se ha convertido nada más que en una herramienta, al igual que los tránsfugas de Salt, con la que intentan socavar a PxC. Que triste acabar así.

    Para todos esos periodistas-becarios, aquí tienen un enlace para que conozcan el pasado reciente de la sta. Muñoz y dejen de utilizar fotografías antiguas de su paso por PxC: http://www.viademocratica.org/vdblog/2011/05/ante-notario-las-propuestas-de-gobierno-para-calafell/

    Por cierto y ya que este asunto me lo ha recordado, ¿Que es del sr. Barranco?

    Un saludo, Leona.

    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Ya que me preguntas sobre el Sr. Barranco, yo no sé, pero tal vez la nº 2 de Esplugues de Llobregat (no entrada) te pueda informar porque en su Facebook tiene fotos con su familia y este señor, celebrando algo familiar.

    ¿Comprendes por qué inutilizarón mi cuenta en el face?

    Es inútil porque lo guardé todo y puedo demostrarlo, pero mira que son miserables.

    Salud, Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, una meretriz en toda regla, además de egocéntrica hasta el ridículo... Ahora, eso sí, de las baratas, muy baratas...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi esta tal Muñoz me parece una señora de los pies a la cabeza, he visto algunos de sus videos y es buena. Se nota que se preocupa por los suyos, los ciudadanos de calafell..

    Leona en mi casa te seguimos mucho, siempre esperamos tus interesantes articulos para comentarlos a la hora de cenar todos juntos.

    Nos puedes explicar como saber mas de barranco, que tiene q ver con esplugues ? quienes estan en esplugues, que opinas de ellos ??

    Un abrazo Teresa

    ResponderEliminar
  5. Hola, Tureno, ya de vuelta de tus vacaciones :)

    La Teñida está como una cabra aparte de lo que dices, que una cosa no quita la otra.
    Lo que dice de la cúpula de PxC no deja lugar a dudas porque semejantes bestialidades sólo se le pueden ocurrir a alguien que no carbura bien.

    ¡Y encima hay quien se lo cree! Alucinante.

    ResponderEliminar
  6. ¿?
    Por favor, anónimo, ¿no has leído sus correos?

    Me asombras.

    ResponderEliminar
  7. Eso de comentar los artículos a la hora de cenar, no sé, pero a mí da que tiene cierto tono de cachondeo.

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  8. Puedes darlo por hecho, Manuel.

    Son trampas que me tienden, creyendo que soy tonta.
    En fin, ellos mismos se retratán, pobrecicos.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Ya me han suplantado otra vez en el medio ese.

    Yo no dejaría un comentario tan idiota. En realidad ninguno.

    Qué asco de gentuza.

    ResponderEliminar
  10. Hola Leona, ¿recuerdas que hace unos días te preguntaba por el sr. Barranco? Pues resulta que ya lo he encontrado, anda de vacaciones por Alemania con la sra. Morín:

    http://www.e-libertad.es/libertad/2011/09/04/espana-y-libertad-en-berlin-con-geert-wilders/

    Espero que no se llevara (por confusión, claro) las toallas del hotel, los alemanes son bastante quisquillosos con esas cosas. Eso sí, te diré que en las fotos le veo un tanto desmejorado. Hay que tener cuidado con los excesos.

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  11. Eres un estupendo rastreador, Manuel. A mí no se me ocurre meterme en antros, he de cuidar mi salud...

    Muy bueno lo de las toallas del hotel, je je je...
    Y sí, está como un ceporro, debe hacer ejercicios con el codo ;D

    Vaya par, esos dos, entre ellos y la otra pareja, la de mediterráneos, las moscas tienen un festín.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.