Reproduzco el artículo de Daniel Ordóñez como portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, declaraciones realizadas esta semana.
En los actuales tiempos de crisis y con las retallades (recortes) que están haciendo los diferentes gobiernos y que principalmente afectan a dos pilares de nuestra sociedad, sanidad y educación, no podemos permitir que desde nuestro Ayuntamiento se malgaste el dinero de nuestros ciudadanos en proyectos absurdos en otros países.
Nuestro Ayuntamiento es capaz de dar 5.400 euros para plantar 9 palmeras en Marruecos, 13.000 euros para crear una emisora de radio en Guatemala o 2.500 euros para fomentar el feminismo en una región de Ecuador, ayudas que nada tienen que ver con asistencia humanitaria básica y gestionadas directamente por Organizaciones con estrechos vínculos con el Ayuntamiento, siendo la ONG que más dinero recibe (130.000 euros en 2010) una fundada por un miembro del actual gobierno.
Todo este dinero tendría que invertirse en proyectos en nuestra ciudad, proyectos que servirían para mejorar L'Hospitalet y crear puestos de trabajo y mejoras sociales que tanto necesitamos, o para evitar cierres de ambulatorios.
En momentos de crisis tenemos que priorizar dónde va el dinero que pagamos con nuestros impuestos y ante la actual situación debemos ayudar primero a la gente de nuestra ciudad.
¿Palmeras para Marruecos? Se te queda cara de tonto.
Lo que Daniel Ordóñez ha mencionado sólo es una pequeña parte de los dislates del consistorio hospitalense, regalando alegremente nuestro dinero para flores y tapetitos bordados en el extranjero, cuando aquí pasamos necesidades.
¿Qué concepto de "ayuda humanitaria" tienen los que mangonean en el Ayuntamiento de L'H? ¿Con qué permiso nos quitan nuestro dinero para caprichos de los de fuera?
Si la señora Marín (PSC) no comprase votos otorgando importantes subvenciones a asociaciones de muchos miembros, no estaría donde está. Y para más escarnio los paga con nuestro dinero.
__________________________________________________
Esta es del 12 de febrero en Sant Boi, después de las presentaciones de los candidatos a las municipales.
Ahí, Daniel Ordóñez me dijo la mar de contento que me había puesto en el nº 5 de la lista (de 27), luego añadió que claro, si yo aceptaba... Y Anglada saltó "¡Cómo no va a querer! ¡Ella, precisamente ella!"
Así que no vuelvas a decir que Anglada no sabe quien soy.
__________________________________________________
Para Laura Hospi:
Esta foto la tiene Anglada en su propia cámara, le pidió a Marta Riera que la hiciése.
El 5 de febrero, en el restaurante Barca de Salamanca en el Port Olímpic de Barcelona, donde los militantes le ofrecimos una comida.
Esta es del 12 de febrero en Sant Boi, después de las presentaciones de los candidatos a las municipales.
Ahí, Daniel Ordóñez me dijo la mar de contento que me había puesto en el nº 5 de la lista (de 27), luego añadió que claro, si yo aceptaba... Y Anglada saltó "¡Cómo no va a querer! ¡Ella, precisamente ella!"
Así que no vuelvas a decir que Anglada no sabe quien soy.
Hay dos concejales en Hospitalet y los dos son excelentes personas, no solo uno de ellos.
ResponderEliminarForman un gran equipo junto a sus impetuosos militantes.
Visca Ordoñez i Alberto Sanchez !!
Ya, ya... pero resulta que sólo uno es el portavoz y quien firma el artículo.
ResponderEliminar¿Hay que hacer un mapa con dibujitos o ya sirve así?
Seguro que en el resto de España las cosas con más o menos así.
ResponderEliminarEs urgente que PxC entre en el Congreso.
A ver cuándo dicen, por cierto, la sigla de la organización a nivel nacional.
Así es, luispi, Zapatero y su trepa también regalan nuestro dinero para absurdos caprichos extranjeros.
ResponderEliminarSobre las siglas, siguen debatiendo que yo sepa.
Por cierto, mira al anónimo de arriba, la envidia les corroe, no soportan que alguien sea nombrado y el resto no, a pesar de la evidencia de que se trata de una intervención personal, que va firmada.
El portavoz de cada formación consistorial publica periódicamente un artículo, estos son:
- PSC. Francesc J. Belver.
- PP. Juan Carlos del Río.
- CiU. Meritxell Borràs.
- ICV-EUIA. Alfonso Salmerón.
- PxC. Daniel Ordóñez.
Pues no, los de PxC son tan envidiosos que no soportan que se nombre a una sola persona, por esto se cebarón -y siguen haciéndolo- conmigo, porque mi nombre sea conocido y el suyo no.
Infantiloides que no saben aceptar su sitio.
Estos no llevan adelante el partido, sino para atrás, creando problemas en su seno.
¡Bah!
Cuando PxC entro en hospi, la primera y unica apartada que me consta a mi como simpatizanta fuiste TU....
ResponderEliminarLeona, ciertamente, a ti no te conoce ni anglada...
Creo que antes escribias en alerta y ahora te han denegado el acceso pq no te llen los articulos.
Laura Hospi
Vaya tela, vaya tela...Por un lado, éste chorreo de euros, así, como quién ve llover, ( "mojando" a sus amig@s, claro), por parte de la caterva putrefacta ésta que tenemos por polític@s, y por otro las fisuras de pxc desde la base,(lo digo por el anónimo)... Hay que poner orden ya. Quién no esté a gusto, puerta. Pero ya, o todo lo conseguido se irá a la mi**da, porque van a dar argumentos sólidos a los difamadores en la sombra, y pueden hacer sangre de manera suficiente como para debilitar a pxc de manera pública, y echar para atrás a una importante bolsa de votantes indecisos...
ResponderEliminar¡Orden y disciplina de partido ya !
La verdad, Tureno, orden y disciplina no hay mucho, no.
ResponderEliminarMira a esa Laura encima tuyo, he tenido que actualizar la entrada poniendo un par de fotos para demostrarle que miente miserablemente.
¿Existe esta Laura Clavel (así firma en la entrada http://infopxc.blogspot.com/2011/09/siguen-los-racistas-de-unitat-contra-el.html)?
Aunque Daniel niegue que los anónimos que me acosan sean gente suya, es evidente que algo hay por algunas cosas que dicen.
Hay puntos que sólo sabe un militante de L'H por el boca a boca entre ellos.
Sí, el preferir la cantidad a la calidad está haciendo mucho daño al partido. Es algo que no tienen en cuenta con la eufória del avance.
Mucho me temo que vayan con la testuz baja, embistiendo sin mirar...
Una pena.