miércoles, 21 de septiembre de 2011

Concentración de PxC por la libertad de expresión

Este blog no es oficial.


He recibido un correo de Vic emplazándonos a la concentración en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona el domingo 2 de octubre a las 12:00 horas.

El motivo es defender nuestro derecho a expresarnos debido a habérnoslo arrebatado en Salt al negarnos el permiso a manifestarnos contra la construcción de la macro mezquita salafista en dicha localidad.
A nosotros nos lo prohibieron y acatamos, nadie se presentó allí. Sin embargo, el día previsto hubo una concentración de perroflautas e inmigrantes que ni siquiera habían solicitado permiso y a pesar de ello se les permitió pasearse por la localidad, armando bulla con sus cacharros de percusión selváticos y gritando contra Plataforma per Catalunya.

¿Por qué a unos sí y a otros no?
Se permite todo a los ilegales que se presentan sin más, sin solicitar autorización, y se le prohibe a quien acata las leyes y las respeta.

La pobre excusa del TSJC al recurrir la negativa fue nada menos que nuestra marcha podía herir la sensibilidad de los rebanacuellos, pero no sólo esto, admitieron que son gente violenta y peligrosa y ellos no tienen ganas de hacer su trabajo:

Querido afiliado y simpatizante,
Como sabes, hace unas semanas el Departamento de Interior nos prohibió celebrar una manifestación en Salt contra de la construcción de una macro mezquita salafista de cuatro plantas en el polígono de Torremirona de Salt. Prohibición que Plataforma per Catalunya (PxC) recurrió y que fue ratificada en una vergonzosa sentencia por el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC), bajo el pretexto de que nuestra marcha legal y pacífica podía por un lado herir los sentimientos de la población musulmana de Salt, que va camino de la mayoría, y por el otro, que debido a la violencia que se les supone al colectivo musulmán por parte de las administraciones (así lo dicta la sentencia) podían suceder altercados de consideración durante nuestra concentración pacífica.


Asímismo, tanto Interior como jueces, aceptan la existencia del alto peligro musulmán, pero en vez de ponerle coto, prefieren esconderse debajo de la cama y usar su patético y cobarde poder contra personas honestas de las que saben que no pueden temer nada. ¡¡¡COBARDES!!!

Lo malo es que esta cobardía no es potestad de según quien, porque por desgracia puedo constatarla bastante cerca. Ha sido redactar lo anterior y darme cuenta de la tremenda similitud. Esconderse debajo de la cama intentando sortear problemas es bastante común, sea donde sea.

10 comentarios:

  1. Tras leer cosas como este post, casi desearía ser catalán.

    ¡Ah, qué suerte tenéis de poder afiliaros, contactar, colaborar y seguir de cerca al mejor partido político de España! ¡Catalanes afortunados!

    Si bien es cierto que esto es a costa de tener los mayores problemas con la inmigración, lo digo sin reparos... ¡CATALANES AFORTUNADOS!

    Y bueno, esperemos que no prohíban la concentración.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mí me encanta repartir zarpazos, aunque sean virtuales, pero puede que el domingo sean reales porque lo mío no es esconderme debajo de la cama.

    En cuanto a prohibir la concentración, ya dijo el muñeco de Interior que lo haría. ¿Y qué? ¿Acaso no permite a los ilegales hacerlo sin pedir permiso?
    A mí ni a nadie nos pueden prohibir ir a la Plaza Sant Jaume. ¿Lo captas?...

    ¡Santiago y cierra España!

    ResponderEliminar
  3. Leona, estaras en la plaza sant jaume ? Me han dicho que alli ni se te quiere ni se te espera...

    El partido creze y crecera sin ti. Es normal que a la larga tenga que desacerse de lo que molesta.

    Edgar
    Viladecans

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Cristobal de Corbera!
    Uysss... quiero decir Edgar de Viladecans...

    Entre tu Z y el chivato del Feedjit, unido a que tienes menos inventiva que una ameba...

    ¿Te diviertes, atontado unineuronal?
    Si todas las amebas como tú fueséis conscientes del ridículo que hacéis, no volveriaís a pulsar una tecla.

    Anda y ve a tomar la merienda, no sea que mami se enfade y te castigue sin la Play.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que no haya altercados... Mantened la cabeza fría, y el corazón caliente. Sed respetuosos, y demostrad que pxc es un partido a la altura de las circunstancias. Demostrad que pxc es LA ÚNICA alternativa real y palpable del verdadero cambio al que este País he de ser sometido, sin maquillajes, desde los cimientos. No caigáis en la provocación que sin duda aparecerá de improviso, pues lo que buscan es legitimar sus soflamas contr la pxc, y usarán todos los medios a su alcance para ello.

    Os deseo el mayor de los éxitos. La distancia me impide ser uno más allí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es así, Tureno.
    Al decir que tal vez reparta zarpazos reales, es porque esos ya están que no se aguantan y es evidente que si me atacan no me quedaré quieta.

    Ya los aguanté bastante tras la toma de posesión de Daniel Ordóñez, acosándome paso a paso cuando quise marcharme. Pegando su cara a la mía y gritando como locos salvajes.

    Si sólo es esto, los ignoro, pero como me toquen, van a saber lo que duelen mis uñas.

    Gracias, Tureno.

    ResponderEliminar
  7. Leona, dada tu facilidad para escribir, podrias dedicar algunos articulos de este blog para hablar sobre los concejales elejidos de PxC. Dar tu opinion objetiva.

    Puede que no te quieran en hospitalet, pero no se puede desperdiciar tu talento innato.

    Un saludo desde granollers.

    ResponderEliminar
  8. La concentración en la Plaça Sant Jaume es necesaria para protestar contra la represión que el sistema ejerze contra quienes no comulgan con sus postulados. Además si intentan prohibir la concentración sería una muestra más de que la PxC tiene razón en sus planteamientos sobre el tema, ellos mismos se delatarían otra vez por antidemocráticos y practicar el juego sucio.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de Granollers, ¿por qué será que venteo veneno...?

    Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  10. Delatados ya lo están, Puig afirmó que prohibirá también esta concentración.
    Pero tenemos que insistir una y otra vez hasta conseguirlo.
    Es la única manera.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.