viernes, 19 de agosto de 2011

PxC traspasa límites

Este blog no es oficial.



El secretario general de UGT de Cataluña, Josep Maria Álvarez, ha criticado las acusaciones que han llegado desde varios miembros del Gobierno, que centran la atención en los inmigrantes cuando hablan del fraude del PIRMI. Según Álvarez, este es un mensaje que "engorda Plataforma per Catalunya". "No es verdad que haya 9.000 marroquíes que cobren el PIRMI sin justificación", ha afirmado.

Mmmh... ¿Tampoco es verdad que Yogui y Bubú y otros sindicalistas más en andalucía se pongan las botas a base de marisco y cruceros...?

Sí, señor Álvarez, hay 9.000 marroquíes cobrando esto, vea usted como el iman de Lérida también, admitiendo que no quiere trabajar porque su tarea es acosar a mujeres y a musulmanes, impidiendo que se integren.

Señor Álvarez, las pruebas las tenemos los ciudadanos delante de la nariz, en el día a día, así que no se empeñe en contar cuentos porque no le vale.

Muchas gracias por haber mencionado a la PxC aunque sea para mal. Total, sus tonterías no se las cree nadie. ¿Estaba buena la última mariscada que hemos pagado nosotros?

1 comentario:

  1. Los parásitos del sistema están asustados, simplemente. Están viendo cómo un partido que, teniendo de verdad intenciones de hacer algo por Cataluña y por España está creciendo. De ahí que ataquen tanto a PxC.

    Es el mismo motivo por el que atacan a Democracia Nacional, o al muy respetable Doctor David Duke.

    Por cierto, ¿qué piensas de ese partido y de ese hombre? (De DN y del Dr. Duke).

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.