martes, 24 de abril de 2012

Anglada, siempre a tortas

Este blog no es oficial.



Frente a Anglada, August Armengol y al lado de ambos, sus respectivas esposas

 Leer aquí.

Este señor aparece más en los medios de comunicación por sus peleas a puño limpio que por su proyecto identitario.
He seguido la noticia en 'El 9 nou'  y como no podía ser menos, el inclíto David Parada se apresuró a decir en Twitter que fueron unos moros los que agredieron de palabra al líder identitario.

He estado el tiempo suficiente entre ellos para saber que los moros y perroflautas son pesadísimos, siempre pegados encima, se haga lo que se haga, ya sea un acto oficial, como en este caso familiar, la Diada de Sant Jordi.
Son alimañas yendo siempre encima, roe que roe como ratas, sin dejar respirar. Les da igual que haya niños tratándose de un acto familiar, su odio exacerbado no tiene en cuenta a los menores y no les importaría abrirles la cabeza de una pedrada.

Pero lo ocurrido en la Plaza Mayor de Vic fue al final del acto, en una terraza, con la plana mayor tomando unas copas (unas 15 personas) y se afirma que Anglada estaba borracho.

¿Lo estaba?
Borracho no le he visto nunca en todas las ocasiones en que hemos coincidido en comidas y cenas al finalizar un acto, pero sí que me sorprendió mucho uno por haberme quedado hasta el final y despedirnos en la calle, cada uno a su coche. Conducía el suyo. Solo.
No pude por menos que comentarle al día siguuiente a Daniel Ordóñez este detalle, pues si le hubieran parado y hecho la prueba de alcoholemia, habría dado positivo según la legislación vigente.
Ordóñez, como siempre, ignoró este comentario, como si no lo hubiera hecho.
Y con ello no quiero decir que estuviera borracho porque no, pero sí que bebió de todo tranquilamente durante la comida y la sobremesa, con lo que no podía conducir según las normas.

¿Es normal liarse a trompadas con mierdas que no callan? Yo creo que no.
La credibilidad no se consigue con los puños, sino con la palabra y Anglada tiene un vocabulario muy reducido...
______________________________________________________________

Aviso para Armando:

Procura ponerle bozal y correa a tu informático y que me deje en paz si no quieres sentarte en el banquillo de los acusados.
No olvides nuestra última conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.