jueves, 5 de enero de 2012

¡¡¡JA JA JA JA!!!

Este blog no es oficial.

Es de risa, las ratas envidiosas se han tirado el inmenso trabajo de eliminar mis publicaciones en el blog oficial hasta ponerlo al día y abrirlo por fin al público después de cinco meses. ¡Olé, torero!

Más ceporros no pueden ser, los pobrecicos ratones envidiosos. Vean en esta captura de pantalla que muestra haberse publicado hace nada menos que nueve meses, siendo así que lo he visto hace un rato.



¿Hace nueve meses, cuando su última entrada es de este mismo mes?



Aquí tenemos las pruebas de lo mucho que a la PxC le gusta mangonear a placer.

Bien, pues seguiré publicando mis artículos que deberían estar allí y que los zurzan con hilos de colorines. Botarates.

35 comentarios:

  1. Ya no me asombra nada de esta gentucilla. Si hacen esto ¿qué no haran con cosas importantes?
    Espero que pronto se les deshinche el globo y dejen de engañar a las personas ilusionadas.
    Un abrazo, Leona.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Joan, las cosas se demuestran con los actos, no con las palabras, ya pueden cantar La Traviata que los hechos les delatan.

    ¿Cómo confiar en quienes se comportan de manera tan retorcida desde el principio, manipulando descaradamente?
    Todas mis entradas allí eran impecables, loando, animando, captando votantes, trabajando incansable.

    Nunca imaginé esto, ¡qué desencanto!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad! están publicando cosas que ya mencionaste en su día y otras en fechas más actuales, son viejas realmente.
    Todo un pandemonium de tres pares por como dices, eliminarte a tí y poner a ese nuevo que debe chuparla muy bien.
    Me tiene sin cuidado la afición de algunos, es su opción de chupapollas y si se divierten ¡buen provecho! pero que no se metan contigo porque les das mil vueltas a esa caterva de degenerados y sacacuartos.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Miguel.

    Como dije, no quiero seguir dedicándome a ese corral, simplemente que me ha sorprendido ver las manipulaciones que son capaces de hacer, lo nunca esperado de desvergüenza infinita, cada vez más patente.

    Posiblemente he hecho mal al mencionarlo, pues no merecen más que desprecio e ignorancia absoluta, pero bueno, he querido avisar de sus chanchullos.

    Fíjemonos en que yo no escondo nada, en el blog recopilatorio de este chanchullero publico exactamente lo mismo que allí, con loas y alabanzas porque así fue.
    Ellos no, ellos tapan cosas, mienten y tergiversan.

    La PxC es la misma casta podrida que tanto critica, manipulando a su conveniencia. Como todos.
    ¿Honestidad? Por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito!!! Ojalá sean muchos los que vean lo que hay y dejen de vivir engañados alimentando a la casta podrida que aparece con una nueva careta de las suyas. No pienso que hayas hecho mal al denunciarlo. Un abrazo!!! Pedro.

    ResponderEliminar
  6. Es dificil que se den cuenta fácilmente, Pedro.

    Piensa que cierran los ojos, convencidos de que todo son ataques contra lu líder amado y lo que éste representa.

    Desgraciadamente lo sé porque me ocurrió a mí al principio. He tardado menos de un año en darme cuenta y les doy las gracias a todos ellos, Anglada, Ordóñez, Sánchez, Riera, Armengol, Parada, Hernando, etc., por despojarse de la máscara ante mis ojos y aparecer tal como son en realidad.

    Militantes y simpatizantes lo tienen más dificil por ser como los hooligans, apoyando algo sin importarles lo esencial, siempre convencidos de que cualquier crítica se debe a querer acabar con algo magnifíco a sus ojos cegatos.

    El tiempo da y quita razones, así que no hay nada más sencillo que esperar para comprobar donde está la verdad.

    Gracias, Pedro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, el tiempo da y quita razones, pero lo irritante es que les cueste tanto entenderlo, que sean tan tontos y como dices, cegatos.
    A mí me importa poco pero me fastidia mucho lo que te hacen porque alguien como tú vale muchísimo y ellos son ratas almizcleras, chanchulleando descaradamente.
    Ese nuevo que usurpa tu puesto en el blog oficial es un bloguero como tú, pero que no se ha dado cuenta, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. Sí, quien escribe en el blog oficial es un bloguero igual que yo.
    La única salvedad es que él es un hooligan y yo una persona que razona.

    No creas, me da pena este hombre porque carece de entendimiento. ¿Cuando tardará en darse cuenta?

    Por otra parte, ¿recuerdas los enlaces que el desaparecido Manuel solía traer?
    Esos de los artículos de Eduardo Arroyo, loando a la PxC.
    Ya no hay. No los trae Manuel porque Arroyo ya no publica nada al respecto...

    ¿Curioso? No. La realidad.
    Unos, como yo, hablamos, otros callan. Pero lo cierto es que la PxC está acabada, ya no engaña a nadie con dos dedos de frente, sólo a xitxarelos.

    ResponderEliminar
  9. Me he llevado una tremenda sorpresa porque recuerdo la entrada del restaurante de la Barceloneta con tantas fotos y sí, ya no está.
    Tal vez sea la que más recuerde y por fechas no me he dado cuenta, pero salta a la vista que te han eliminado como los dictadores eliminan a gente molesta de las fotos oficiales.
    NO QUEREMOS DICTADORES. Un millón de gracias por haberlos desenmascarado, Leona!

    ResponderEliminar
  10. Yo misma estoy asombrada por el hecho de que sean tan bastos, Jordi.

    Tengo el blog en mi blogroll para vigilarlo y nada más lo han reabierto, mi lista de lectura se ha visto colapsada por sus "nuevas" publicaciones, una detrás de otra, demostrando así el chanchullo.

    Para mí es triste y penoso haber caído en su trampa porque confié en ellos y me partí la cara por la Red para defenderlos.

    Y ahí los tenemos, más de la casta podrida.

    Seguiré publicando mis entradas en el blog oficial, esas que han eliminado sustituyéndolas por las de mi "sustituto" Pobre.

    ResponderEliminar
  11. No dejes de hacerlo Leona, porque es muy necesario. Sin tí no nos habriamos dado cuenta de sus engaños y tejemanejes.

    Yo también te doy las gracias y te apoyo incondicionalmente porque llegué a votarles ¡pero nunca más!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de servir para algo, arturo.
    Pero no pienso seguir perdiendo el tiempo con esta chusma, publicaré lo que me han eliminado como ratas que son, para demostrar lo que hay.

    Lástima que no guardé también los comentarios (era imposible porque se dejaban durante días), pero en su chanchullo puede verse que todas las entradas están a 0. Capullos.

    ResponderEliminar
  13. Leona, deja ya en paz a pxc, si no les interesas x algo sera...

    Bueno, parece que ya te has acobardado y has dejado de escribir aqui. Lo unico que hace gente como es perjudicar y sobras.

    Los ediles de hospitalet han de estar contentos con el peso que se han quitado de encima.

    Dedicate al parchis....

    ResponderEliminar
  14. Vaya, ya tenemos aquí al mamporrero de PxC. No les falta de nada.

    ¿Quien te envía? ¿O haces méritos por tu cuenta?...
    Daniel seguro que no, te advierto que detesta esto y está más que harto de vosotros, los matones de vía estrecha, ¿no te han llegado sus instrucciones?

    El raquitismo craneal congénito irreversible en tercer grado que padecéis muchos os impide comprender que soy yo quien no quiere formar parte de semejante cueva de sacacuartos, mentirosos y engañabobos.

    Me dedico a lo que me apetece, matón de patio de colegio, y a ti no te doy directrices porque no sirves ni para jugar al parchis, ya que si te sale un 5 no sabrás donde colocar la ficha.

    Hala, ve a lustrarte las botas y el correaje...

    ResponderEliminar
  15. Muy buena respuesta Leona, lo has puesto en su sitio como es debido. Esta gente suele delatarse facilmente porque nada más que va a tratar de intimidar sin dar ningún argumento a lo que presentas. Mamporreros, este es el adjetivo adecuado para ellos y te temen porque ven que tu palabra tiene peso, que sabes expresarte y sobretodo, aportar pruebas irrefutables que son incapaces de negar. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Isa, pxc ha hecho limpieza y se ha deshecho de la basura. No hay mas que ver la lista del congreso, del 1 al 11 todos limpi@s.
    Y tu sucia y pulgosa como un perro.
    O mejor dicho, como una perra.

    Immaculada echevarria.
    desde barcelona

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Joan, pero mira, no aprenden.

    No sé quien es Inmaculada Echevarría, pero menciona a Isa, o sea, que algo debe ser de Isabel Echevarría Prengel, la trepa lamebotas.

    Vaya boquita tiene... Rezuma odio y bilis a chorros, a punto de ahogarse en sus propias heces.

    Menudo plantel hay en PxC, todo un amplio abanico para elegir entre lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  18. Cuanta gentuza hay en pxc!

    ResponderEliminar
  19. Mucha, anónimo, mucha.

    A mí me sabe muy mal por los que sé que son honestos, que también son muchos y esto me entristece, el hecho de que no se hayan dado cuenta todavía de que están siendo utilizados para unos fines que ellos no esperan.

    ResponderEliminar
  20. Inmaculada echevarria si que es una perra sarnosa, verdadero paradigma de pxc, formación que aglutina a sacamantecas con el brazo en alto y zorras varias.
    Comprendo que te sepa mal por quienes estás segura de que son buena gente, Leona, pero si ellos no se espabilan, mejor no pierdas el tiempo inútilmente y deja que recojan sus piños al final del camino.

    ResponderEliminar
  21. No te niego la razón, Roger, pero insisto en que me duele ver a quienes han demostrado ser honestos, ahí perdidos entre engaños.
    Y me duele porque yo también estuve entre ellos y por esto les comprendo.

    Sobre los sacamantecas que dices y las zorras, esos no valen un pimiento. No son más que purria y quincalla.

    ResponderEliminar
  22. Pues eso... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    P.D.- ¿ Por cierto, que es lo que pone en el comentario del anónimo ese tragasables, que la pxc ha hecho limpieza??? Es muy revelador...Está constatando, de manera implícita, que si algo sobra en pxc, es BASURA... Juasssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!


    P.D Sí, lo sé, voy con retraso, pero es que me faltan horas al cabo del día,jejeje...

    Un besote !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, querido amigo, sé perfectamente el inmenso trabajo que tienes.

      Sobre el tragasables, nada, es una chinche de las que proliferan, piltrafillas nada más.
      Sus jefes callan como putas y sus esclavos saltan creyendo hacer toda una heroicidad, cuando en realidad no se trata de nada más que de ridículo, mofa y befa.

      Un beso grande y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  23. Leona Catalana, tan inutil como siempre....

    Cuantas risas hemos hechado a tu costa, y segimos hechandonoslas. Hicieron bien en Lh dandote calabazas, eres un peso pluma disminuida fisica y mental.

    Encima te atrebes a decir que colaborate economicamente en las campañas de LH y esplugas, eso no te lo crees ni tu...

    Seguro que te autorecluyes llorando en casa abrazada a tu PC, tu unico amigo....

    DESDE ESPLUGUES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los correos de Isabel Echevarría pidiéndome que le compre el ordenador para financiar la campaña de Padilla, así que no me toquéis las narices porque no me cuesta nada ponerlos.

      Eliminar
  24. Siguen llegando alimañas zaparrastrosas de ese nido de víboras llamado PxC. Pues que sepan que este blog no está solo, e igual que las alimañas lo cercan, otros estamos al quite.
    Un abrazo Leona y sigue!

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias, Joan, te lo agradezco de todo corazón.

    Esta gentuza es tan patética que no puede reprimirse.
    Siento vergüenza de haber formado parte de ellos, de una caterva de anormales, del primero al último, salvo honrosas excepciones, claro.

    Sigue doliendo por el engaño. Duelen los recuerdos de sonrisas falsas e hipócritas mientras fui considerada por ellos alguien a tener en cuenta y que se acabó cuando Daniel Ordóñez me toreó hipócritamente para contentar a los ratas.

    ¿Dónde está la PxC ahora? En ninguna parte. Ningún medio la menciona, excepto uno cuyo responsable ya no sabe qué hacer para captar lectores. Pobre tipo.

    Un abrazo, Joan.

    ResponderEliminar
  26. Ni caso a estas babosas. No hay más que ver el flamante blog de pxc hospi, anclado en su post de hace casi un mes, cuando tú lo mantenias al día.
    No pueden seguir engañando por más que se empeñen, es imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Roger, ni caso.
      Ha venido otro sapo verrugoso hace un rato y no le he dado paso porque se me gasta el zotal para desinfectar tanta inmundicia.

      Por cierto, el otro día no pude contenerme y dejé un comentario en el blog de Anglada.
      No es que lo lea, pero está en un directorio que suelo visitar y se ven las primeras líneas. ¿Quieres creer que ponía AXFISIANT?
      Y en la versión en castellano tal que igual: AXFISIANTE.

      Turulata ante semejante despliegue de ignorancia, le dejé las palabras correctas, ASFIXIANT y ASFIXIANTE.

      Naturalmente, ya le dije que no contaba con que publicase mi comentario, cosa que así fue, pero al menos arranqué a reír al ver que editó el churro incomestible que había publicado, ¡ja ja ja ja ja!

      Ignoro si el autor de semejante bodrio es el mismo Anglada o uno de sus "negros" analfabetos porque vaya nivel, chico... a la altura del zócalo.

      Eliminar
  27. ¿Por qué será que no me extraña en absoluto?
    Cuando Gonzo (El Intermedio) entrevistó a Anglada dejó claro que éste desconocía "su" famoso libro 'Sin mordaza y sin velos'. Lo había escrito un "negro" como dices y él ni siquiera se lo había leído porque no supo responder sobre determinados pasajes.

    La verdad es que poca cuerda le queda a este partido de analfabetos, tanto dirigentes como simpatizantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo fuesen analfabetos...
      La realidad es mucho peor porque engañan a sus votantes de principio a fin con la finalidad de llenarse los bolsillos y vivir a costa del cuento.

      Ayer encontré en mi buzón un panfleto suyo. Entre otras cosas aseguraban que "Aumentando la presencia policial acabaremos con los robos, tirones y el tráfico de droga que han convertido la Avenida Severo Ochoa en un foco de inseguridad."

      Falso. El tráfico de droga, es muy posible que sí -está en todas partes-, pero no robos ni tirones porque esta avenida me la conozco como la palma de mi mano y la recorro diariamente al ir a comprar.
      Es una vía muy tranquila para lo que hay actualmente y PxC Hospitalet miente al considerarla peligrosa.

      Mentiras y más mentiras para conseguir sus fines: vivir de la política.

      Eliminar
  28. Joder! Me estoy frotando los dedos esperando el clamoroso final de esta pandilla de sinvergüenzas.
    Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardará mucho, Miguel, ¿sabes porque? Por su insistencia en que saldrán fuera de Cataluña.

      Lo vienen asegurando desde hace muchísimo tiempo y nada. Hasta ahora se podía considerar que con las elecciones que han tenido lugar prácticamente una detrás de otra, autonómicas, municipales y generales, no han tenido tiempo material.
      Bien, ya han pasado todas, no hay nada que hacer aparte de los ediles en los ayuntamientos, pura rutina.

      No habrá salida de PxC porque Anglada quiere cobrar por ello, de ahí que todas las conversaciones hasta ahora hayan resultado infructuosas.

      Venga hombre, que si encima que tienes que poner dinero de tu bolsillo para montar toda la infraestructura, ya que PxC no da ni la hora, aún tienes que pagar la "mordida", no es plan, evidentemente.

      Eliminar
  29. Con lo enamorada que estabas tu de Anglada y ahora lo odias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye imbécil, yo nunca he estado enamorada de nadie y menos de ese.

      Creía en él, que no es lo mismo, pero la creencia se terminó cuando se negó a hablar conmigo para responder a unas fuertes dudas, a pesar de la insistencia de ciertas personas cercanas a él.

      Ahí, al negarse de todas todas, se le cayó la máscara, demostrando que mis sospechas eran ciertas.

      Y metéte el odio por el culo, que yo no odio a nadie, en todo caso desprecio, anormal.

      Eliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.