domingo, 16 de octubre de 2011

¿Mordaza o qué?

Este blog no es oficial.


El otro día Josep Anglada (es un decir) nos presentó su flyer para las generales y claro, di mi opinión critica al respecto.
Enseguida vino uno de los dirigentes, pregúntandome qué debería poner el flyer según yo. Dado que estábamos en Twitter, le dije que la restricción de caracteres no permitía tratarlo allí, que tiene mi nº de móvil y que si lo borró, que se lo pida a Daniel Ordóñez para vernos y hablarlo. Silencio.

Luego vino una edil, preguntándome más o menos lo mismo, por qué no me parecía adecuado. Intenté resumirlo usando tres tuits porque aquello es infumable. El resultado fue el mismo, no me contestó.

De esto se desprende que hay que mantener la boca cerrada y hacer reverencias si no quieres que te pongan en la lista negra, algo que, por supuesto, no va conmigo.

El siguiente acto será este mismo mes, en Montserrat.
Le comenté a Daniel Ordóñez que somos muchos los militantes que carecemos de medio de transporte y sería bueno contratar autocares, ofreciéndome desinteresadamente a organizarlo por mi pasada experiencia.
Nada.

Es lamentable esta cerrazón. Se trata de un acto familiar, para militantes y simpatizantes, una jornada simplemente festiva, sin reivindicaciones políticas y es lógico que los que disponen de vehículo lo tengan hasta la bandera con la familia, así que pocas plazas quedarán para llevar a los "andantes".

Es una lástima, pero parece que no tengan capacidad para prever cosas tan sencillas y evidentes como esta, y si encima te miran mal y no quieren escucharte porque no doblas el espinazo...

4 comentarios:

  1. Al parecer no hay remedio, luispi, en todas partes cuecen habas.

    ResponderEliminar
  2. Leona, el comentario que te he hecho al hilo de un flyer en el mail que te he mandado hace un rato, me creí que hablabas del de la Monumental. No conocía éste otro, así que discúlpame, por favor. Ahora lo leo, y si te parece, me cuentas tus reparos hacia éste.(Que es al que te referías en tu mail,jejejej)

    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues yo he pensado que te referías a este. Total, apenas lo único que cambia en todos es la fecha...

    Venga, luego te daré mi opinión.

    Un besote, Tureno.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.