viernes, 7 de octubre de 2011

Joventuts identitàries de Catalunya

Este blog no es oficial.

Me he mareado buscando una imagen de Francesc Gesa, y ojo, que las he visto a patadas, últimamente pegado a Josep Anglada, pero ahora no las encuentro, no sé dónde las vi, ya que me muevo en muchos medios.
Bueno, si lo pillo ya pondré su foto, que en Google Imágenes no está, mientras que yo sí, je je je...
Venga, dejémonos de tonterías infantiloides; esto se lo dejo a ellos.

Mañana sábado tendrá lugar el I Congreso de las Joventuts Identitàries per Catalunya (JIxC), la rama juvenil de Plataforma per Catalunya, de las que Francesc Gesa es el presidente y Mónica Lora su secretaria.

Se celebrará en Sant Boi de Llobregat, feudo de David Parada, dirigente de PxC y contará con la presencia de Josep Anglada, por supuesto.

Para información del incansable luispihormiguero diré que la edad de estas juventudes comprende entre los 16 años hasta los 32.
Joer, un poco, y unos cuantos que yo sé, tienen que hacer de niños... ¡juas! Se han librado por un pelo, je je je...

Y ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que una persona de 30 años es más que adulta, ¿los que tienen esta edad y menos van a pasar a engrosar las filas de las Juventudes?

¡Socorroooooo!

Quien lo entienda que me eche un cable, por favor.

10 comentarios:

  1. Me equivoco o te veo muy guasona? Te he leído tanto que creo conocerte y perdona mi presunción.
    La ironía es buena, siempre y cuando sea entendida, pero me temo que teniendo tantos enemigos usarán tus palabras en tu contra y tal vez no debas arriesgarte.
    Repito que me perdones si lo consideras una intromisión.

    Sobre tu pregunta en el post anterior, no, no sé quien es Roberto, conque no debo ser el Juanito que crees. Lo siento.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo, tienes razón, Joan.

    Me fastidia mucho no poder expresarme libremente porque mis palabras sean malinterpretadas, algo que suele suceder.

    A mí me parece evidente que apoyo a PxC, pero claro, si hago unas bromas y las toman como algo serio...

    No tengo nada que perdonarte y sí agradecerte por hacérmelo ver con buenas palabras.

    En cuanto a "Juanito" Carreras, nada, hay que reconocer que el apellido es muy común.

    Salud y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leona. Te escribo para decirte que debe haber algun problema con los comentarios porque he mandado varios y con el paso de los dias no los veo publicados, cosa que me extraña. Lo cierto es que ya tenía yo sospechas de que algo raro pasaba cuando enviaba el comentario y no salía mensaje de confirmación. Aunque tal vez sea un problema de mi ordenador, no lo sé. De todas maneras te lo comento para que lo sepas (si recibes el mensaje, claro).

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Manuel.

    Me acabas de dejar de pasta de boniato.
    No se ha recibido nada tuyo y lo cierto es que te he echado de menos por ser un comentarista fiel.

    Por si te sirve de algo, este comentario tuyo consta tres veces seguidas, tanto en mi correo como en los controles del blog.

    Ignoro el motivo, pues aparte de este no consta ningún otro.
    Ha pasado otras veces, con otros usuarios, así que no sé si el problema reside en mi equipo o en los vuestros, aunque es verdad que otros bloggers se quejan de lo mismo, por lo que pienso que ha de ser cosa de Blogspot :(

    Por favor, sigue insistiendo.

    Salud, Manuel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Catalanes afortunados, catalanes afortunados, catalanes afortunados... !

    ¡¡¡¡CATALANES AFORTUNADOS!!!!

    Ihhh... ¡yo también quiero estar en las las juventudes de PxC! ¡Bua! :'(

    Como después de las elecciones generales no ampliéis el proyecto a toda España para que podamos votaros desde todos los puntos, y en especial centrándoos en Andalucía, donde las elecciones autonómicas serán en marzo de 2012... ¡no os lo voy a perdonar! (Ironía, of course, pero no por ello palabras a ignorar)

    Por cierto, yo tengo un amigo que está en las NNGG del PP desde los 12 años, creo. En las de PxC se debería poder entrar a la misma edad.

    PD: gracias por mencionarme ;) Y si van a atacarme los que te odian... que lo hagan. Yo prefiero comentarios ofensivos a no tener comentarios, soy así de raro...

    ResponderEliminar
  6. Ah, que se me olvidaba... ¿hasta los 32 años? Joder, eso tendría que ser hasta los 18 años, o menos aún, hasta los 17, porque con 18 ya se es mayor de edad...

    ResponderEliminar
  7. Je je je... Sí, los catalanes somos afortunados por tener a Plataforma per Catalunya y a Josep Anglada como líder, lusipi.

    Por desgracia, no creo que salgamos fuera pronto, son cosas que se constatan y ya sabes, no acepto cuentos por muy marketing que sean porque siempre acaban siendo evidentes y restan credibilidad. Remedandote, soy así de rara...

    Hombre, a los 12 años me parece excesivo. Es cierto que a esta edad hay algunos chavales con dos dedos de frente, pero no tantos como para ponerlos a todos en el mismo saco, y luego pasa lo que pasa.

    Respecto al termino de la edad "juvenil", mi irónica pregunta no es gratuita, puesto que sé la edad de muchos, por ello me pregunto si van a pasar a formar parte de las JIxC, je je je...

    ResponderEliminar
  8. Con 12 años ya se empieza a madurar mentalmente, Teresa, por lo que a esa edad los chavales ya deberían ser bienvenidos en agrupaciones políticas. Y si hay alguno que no esté capacitado para ello, la cosa es tan sencilla como echar de la asociación a ese individuo.

    Con 12 años yo ya apoyaba a PxC y entendía de política bastante más que algunos adultos...

    ResponderEliminar
  9. Mi querido luispi, sí, conozco a varios jóvenes muy maduros para su edad, pero sóis los menos, no es lo normal.

    Echar a alguien de una formación política no suele hacerse, a menos que esa persona se manifieste claramente en contra, armando jarana y perjudicando directamente.

    No, no se hace, se prefiere mantener a cuantos más mejor.
    Y sé lo que digo, te lo aseguro.

    Repito mi opinión personal: con 12 años se es un niño, no un joven. La madurez es aléatoria, igual que una persona de 45 años tampoco será madura si realmente no lo es, pero una cosa es cuando ya no hay remedio y otra ir demasiado pronto.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.