martes, 11 de octubre de 2011

Desvelada la identidad de la llamada Guarra de L'H

Este blog no es oficial.


Hace tiempo que la delegación de L'H vamos detrás suyo. Es una alimaña de mucho cuidado, atacando incansablemente a Daniel Ordóñez, haciendo fotomontajes suyos como nazi, calumniando constantemente.

En su blog raja a más y mejor, por lo que sabemos que vive en el barrio de Santa Eulàlia de L'Hospitalet.
En una ocasión, Daniel y yo debatimos sobre su género, fui yo quien le bautizó como 'Guarra de L'H' y éste me hizo ver que era hombre. Sin embargo, yo le he visto a menudo expresarse en femenino y en una entrada hablaba de su novio, así, en masculino al referirse a él.

Bien, pues misterio desvelado:


Todo concuerda, sus morritos, su pluma... Y que sea de ICV de L'H y de UCFR, asociación subvencionada por dicho partido, siempre enviando a su jauria contra PxC por toda Cataluña.
Además, el nombre del blog no deja lugar a dudas, es el suyo.

Ay, qué penita me dió cuando en la pasada campaña contaba que salía diariamente de su cuchitril en Santa Eulàlia para arrancar nuestros carteles... snif... snif... Lo que no dijo es si le acompañaba su novio.
De este dijo en otra entrada que casi no tenía tiempo para verlo, tan atareada estaba nuestra guarrita haciendo cochinadas, desplazándose a las acampadas y ladrando frente a los ayuntamientos.

Roger, te reíste de mí en tu blog cuando creí que eras la perrita que me ladró en la toma de posesión de nuestros ediles en L'H, pero como ves, trabajamos bien y llegamos a nuestros objetivos, sean los que sean.
Hale, coge un pico y una pala y ve a cavar a La Sagrera, pero primero mira cómo es un hueso de gato, no vayas a confundirlo con el de una mano humana...

16 comentarios:

  1. Entonces, no es la Guarra de LH, sino el Guarro de LH.

    Por cierto, creo que habías puesto una entrada en la que nos mencionabas a mí y a Manuel. ¿La has borrado?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que a Roger le gustará más ser considerado en femenino...

    Sí, esa entrada que citas la he gusrdado -que no borrado-
    Pasa que los problemas en este blog se han solucionado y mantenerla no tenía pies ni cabeza, podía inducir a error.

    ResponderEliminar
  3. Menudo personaje, la imagen lo dice todo, además de ICV, hay que ver que todo coincide, en las últimas elecciones la PxC igualó y supero a estos izquierdosos en muchas poblaciones, les está quitando la poltrona de hace muchos años y eso duele,ese es el motivo por el cual persiguen a la plataforma. Ellos mismos se delatan.

    ResponderEliminar
  4. Menuda psicología mas atrofiada tiene que tener este individuo, las imágenes lo dicen todo y encima manporrero de la casta corrupta, que pena...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, Leona. Tanto en este artículo como en el anterior, vuelves a mostrarte como antaño, cuando hiciste grande el blog oficial. Me alegro mucho.
    Estas piltrafillas nunca conseguirán nada porque tal como dices en la entrada anterior, se retratan enseguida y con la información de ésta, más claro no puede ser.
    Que este sujeto sea homosexual me la trae al pairo, no así que se dedique a machacar a otros que no piensan como él porque ahí queda clara su despreciable calaña de chulo mamporrero.

    Un cordial saludo, Leona.

    ResponderEliminar
  6. Así es, anónimo, todo coincide hasta la uña del meñique.

    Por una parte es risible, pero ya no lo es tanto cuando salen a agredir y luego lloriquean en los medios diciéndose agredidos.

    A estos les hacía yo una cara nueva porque lo están pidiendo a gritos. Pero cuidado, ya sabes que el padre de familia que impide que una banda rumana torture a los suyos en su propia casa, va a la cárcel y paga una indemnización al asesino...

    De estas leyes absurdas e injustas se aprovechan los perros rabiosos.
    Total, están hechas por quienes les pagan.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Joan.

    Mi especialidad es la caza, je je je..., así que en este tema me siento como pez en el agua ;D

    Cierto, que sea homosexual no tiene importancia alguna, sólo es para devolverle la pelota de las risas, ya que se ha divertido tanto a nuestra costa, sobretodo a la de Daniel.

    La maldad de esta gente no tiene parangón. Son como los del 32, que provocaron la guerra civil tres años más tarde por su empecinamiento en no permitir la participación legal de partidos que no les gustaban, en su empeño de ser los únicos y que se dedicaban a lo mismo que estos.

    ¡Malditos sean!

    ResponderEliminar
  8. Bueno este individuo es un cobarde como todos los que le acompañan, sólo atacan cuando van en grupo, solos no tienen ¡huevos!,atacan en grupo como las hienas, no tienen ideología sólo entienden de vivir sin trabajar, para eso les pagan, les hablas del 32 y como son unos incultos no tienen ni idea, te dirían que les dejes de rollos...

    ResponderEliminar
  9. Eso sí a los perroflautas ya sabemos que los están utilizando(aunque les paguen)mientras crean que les hagan falta,pero cuando a los amos les interese prescindirán de ellos y los dejaran tirados,esperemos que llegue ese día, habrá que reírse.
    Buena entrada Leona, has demostrado tener valentía y eficacia.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, sólo atacan en grupo.

    Cuando la toma de posesión de nuestros ediles de L'H, al final me quedé sola porque, uno por otro, nadie pensó en mí y se fueron sin avisarme.

    Fue cuando una perrita se fijó en mí y empezó a cuchichear a sus compañeros señalándome.
    Incluso me habló despacio y usando las manos, por lo que era evidente que me conocía, que sabía que no oigo. Por esto pensé que era la Guarra de L'H, ya que el mariquita largaba a gusto sobre mí en su blog.

    Anda, que una vez localizada y sola, se pusieron las botas acosándome.
    Yo caminaba imperturbable, sin hacerles puto caso y ellos iban detrás mío gritando "Feixista!", saltando y brincando. Yo veía a la gente de la calle mirándonos asombrada.

    Nada, como si se la pica un pollo. Mirada al frente y paso sereno, sin prisas.
    ¡Ah!, esto les jodió cosa mala, je je je... Un par acercaron su cara a la mía, gritando como salvajes con la boca abierta.
    ¿Creían que me iba a asustar? ¡ja ja ja! ni por asomo, seguía ignorándoles por completo.

    Me dirigí a la puerta principal del ayuntamiento y señalé con el pulgar detrás mio al agente que estaba allí, uno solo.

    Pobre hombre, fue cuando se me tirarón todos encima -son provocadores, ven a un solo agente y la arman gorda-. Este me protegió con un brazo y con el otro intentaba apartar a la chusma.
    Afortunadamente, en ese momento volvía el jefe de la Guardia Urbana, precisamente, de haber escoltado a mis compañeros hasta haberlos dejado fuera de peligro, lo habitual con esta chusma dañina.

    Se hizo cargo de mí y me vi escolatada por entre 25 o 30 agentes de la GU y Mossos d'Esquadra.
    Ese señor tenía prisa -debía estar ya harto de escoltarnos-, me decía que andase más rápido, pero me negué por dos motivos. Uno, que no podía, mi lesión en la columna no me permite andar deprisa, y el otro es que no pensaba salir corriendo para satisfacción de los sarnosos.

    Unos metros más allá de la calle, donde habían furgones de los Mossos, el jefe me dijo que siguiése, mientras ellos formaban un cordón, impidiendo el paso a los perros.
    Así lo hice, caminando tranquilamente hasta el Metro.

    Sí, son cobardes hasta decir basta. Sabían que su jefe estaba en el Ayuntamiento...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias.

    Valiente lo soy sin ninguna duda. Eficaz, espero que sí, al menos, esta es mi intención.

    En cuanto a los perroflautas, sí, a no tardar mucho se verán en la calle, tocando la flauta en los vagones del Metro, ¡juas!

    ResponderEliminar
  12. Cuando su amada casta les de una patada por inservibles...Que vayan practicando con la flauta.

    ResponderEliminar
  13. A este elemento te lo encuentras por la calle un día frente a frente y sale corriendo, los cobardes sólo atacan en grupo.

    ResponderEliminar
  14. Ji ji ji... me gustaría que ocurriése. Estoy segura de que se quedaría blanco como el mármol ;D

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno Leona. Con 2 ovarios.

    A ver ahora que dice ahora el ser éste, de género difuso,al verse descubierto.

    ResponderEliminar
  16. No sé si ya lo sabe, Tureno. Lo vigilo.

    Daniel sí que lo vió el otro día en el Ayuntamiento, se cruzó con él y dice que se quedó blanco, conque es posible que sí.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.