lunes, 22 de agosto de 2011

Transfugas analfabetos

Este blog no es oficial.


Ver noticia aquí.

Como dije el otro día, mucho tardaban los responsables de PxC en acordarse del contrato de candidato. Tantos dimes y diretes, tanto circo, dando un espectáculo penoso, y resulta que sí, existe un contrato que los candidatos firmamos.

El contrato de Martínez, al que ha tenido acceso e-notícies y que según la formación es el mismo para los dos regidores, establece en el punto siete que "el candidato se se compromete a no dejar PxC ni cambiar de grupo político, en el seno del Ayuntamiento, el Consejo Comarcal y la Diputación Provincial, en el caso de ser elegido".

No es sólo el mismo para los dos regidores, es para todos, yo también lo firmé, por ello sabía de su existencia y me extrañaba que no se hubiése mencionado todavía.

Por otro lado, el punto ocho pone de manifets que "en caso de que el candidato decidiera abandonar el grupo de PxC, eludiendo así la disciplina interna del partido, se obliga a abonar a PxC el 50% de las retribuciones fijas y variables que perciba por razón del cargo de Alcalde o regidor y de cualquier otro cargo o empleo público que ocupe o pueda ocupar".

Es evidente que ese par ni se ha preocupado en leer lo que firmaron. Al menos se ha destapado pronto, lo inútiles que son.
Esperemos que PxC recupere las actas y los números 4 y 5 ocupen sus puestos, ya que a los transfugas no les va a compensar económicamente su traición.

Eso sí, crucemos los dedos, no vaya a ser que los siguientes firmen con la huella dáctilar, ainsss...

2 comentarios:

  1. La situación en Salt es más que lamentable. Esperemos que los nuevos concejales sean más parecidos a Menchu Martí... :D

    ResponderEliminar
  2. La revista El Jueves ha publicado hoy a la PxC como 'Gilipollas de la semana', precisamente, por lo de Salt.

    Al Papa no dejan de atizarle, pero eso sí, no les he visto nunca meterse con los moros... Son muy progres, ellos.

    Esta publicación ha perdido mucho -por no decir que todo ya- de un tiempo a esta parte.
    Se han ido, fallecido o jubilado, muchos lápices buenos y los que han entrado no valen absolutamente nada

    Sobre los siguientes de la lista de Salt, si es que Anglada consigue recuperar las actas, no sé quienes son, obviamente. Esperemos que haya suerte.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.