sábado, 27 de agosto de 2011

Salt, la infamia de la casta podrida

Este blog no es oficial.




La manifestación que se ha negado a Plataforma per Catalunya se ha permitido a los violentos.





Unas 200 personas llegadas de Gerona, Palafrugell, Palamós y Blanes, se han manifestado esta tarde en Salt contra Plataforma per Catalunya. Sin haber pedido autorización ni comunicado hora ni itinerario, a lo salvaje, ilegalmente.
Y se les ha permitido, no han sido disueltos porque "era una marcha pacífica". ¿Como no iba a serlo si delante no tenían a nadie?

Josep Anglada había comunicado que convocaría una concentración en la plaza de Sant Jaume de Barcelona para protestar por este flagrante pisoteo de los derechos de las personas honestas y Francesc Homs, portavoz del Govern, no ha tardado en responder que será prohibida también.

Ante esto tenemos que plantearnos si ser honrados y hacer uso de la legalidad sirve de algo cuando quienes gobiernan son unos delincuentes peligrosos.

Recomiendo la lectura de este artículo de Eduardo Arroyo que muestra de manera excelente lo que está ocurriendo y agradezco a nuestro seguidor Manuel haber traido el enlace.




12 comentarios:

  1. ¡No os rindáis! ¡De vosotros me atrevería a decir que dependemos todos los españoles!

    ResponderEliminar
  2. No daremos un paso atrás ni para tomar impulso, luispi.

    Lo sucedido en Salt demuestra que PxC cumple las leyes, que no somos nosotros quienes provocamos y sobretodo, que el Govern proteje a los violentos, está de su parte.

    Esto les pasará una abultada factura, ya verás.

    ResponderEliminar
  3. Ahora la siguiente batalla es la manifestación en Barcelona por la libertad de expresión. Seguro que también la prohíben, pero no importa. Hay que seguir así, desenmascarando y poniendo a cada uno en su lugar.

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Manuel, ya están ladrando en ciertos foros que si vamos a la plaza Sant Jaume se enfrentarán a nosotros.

    Nuestras concentraciones sí son pacíficas, son ellos quienes se presentan sin pedir autorización y gritan sin parar, insultándonos.
    ¡Ah! y nos tiran piedras, hay un vídeo donde se ve a una rubia haciéndolo y a un policía afeándole su conducta. Eso sí, sin detenerla...

    Son salvajes, violentos y delincuentes. Se imponen por la fuerza bruta, nunca con la de la razón.

    ResponderEliminar
  5. Leona, acabo de encontrar los nuevos vídeos de Divok100. Seguro que conoces a Divok100, es el autor de un montón de vídeos promocionales de PxC, incluyendo el de las niñas del parque. Estos dos vídeos son excelentes, como todos los anteriores, mando los enlaces por si alguien los quiere ver, seguro que no dejan indiferente a nadie:

    Nos gobiernan los necios
    http://youtu.be/AbDJ-4O_QGY

    La expulsión
    http://youtu.be/JKEbm7i3RPg

    Si yo fuera Anglada, os fichaba a tí y a Divok100 para el departamento de comunicación del partido ya mismo. Pero entiendo que PxC es un partido pequeño y no tiene los medios y los recursos que tienen los partidos de la casta.

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  6. Por este nombre no, no lo mencionaron, me dijeron el suyo real.
    Supongo que es el mismo, ya que es el que los hace todos o casi todos.

    El que tenía que hacer uno promocional para la campaña de Daniel Ordóñez en las municipales, con mi guión y dirección, pero se metió el piraña al que han expedientado, causando problemas por afán de protagonismo y se dejó correr.

    Es más malo que un dolor de muelas, te lo aseguro.
    Como no tenemos sede, ofrecí mi casa para reuniones y fue aceptada. Daniel me encomendó hacer una reunión con los compañeros para tratar ese tema del vídeo y otros más. El no podría asistir, lo dejó en mis manos.

    Por la mañana estuve en Vic, pero en vez de quedarme a la comida posterior, como siempre, tuve que volver a L'H para la reunión de la tarde en mi casa.

    El niñato ese se presentó una hora antes y estuvo haciéndome preguntas. Demasiadas. Empecé a olerme algo nada bueno, así que no se lo conté todo, le dije que esperase y lo diría en la reunión.

    Nada más empezar, me cortó en seco, quitándome la palabra con una mala educación escalofriante.
    Cualquiera que haya asistido a una asamblea sabe que hay alguien encargado de abrirla, exponiendo el asunto a tratar y a continuación cede la palabra a otros para preguntas y aportaciones.

    Ese cretino usó lo que le había contado para erigirse en el líder de la reunión, pero claro, en realidad no sabía nada, no tenía la información real, conque dijo unas burradas espantosas y me las vi y deseé para emendar sus idioteces.

    Total, que se ha demostrado que es un topo desde el principio, nada más llegar.
    Ignoro en qué ha consistido su sanción al estar fuera Daniel, pues yo no soy santo de la devoción de Robert Hernando, el secretario general y no tengo acceso directo a Anglada, él no administra sus cuentas.

    Gracias, Manuel.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. ¿Serías capaz de estimar cuándo llegará esa factura para la casta podrida? ¿Meses? ¿Años?

    Por cierto, Teresa, ¿tú tienes cuenta en YouTube?

    ResponderEliminar
  8. Tal como están las cosas, luispi, y ateniéndonos a las fechas electorales, creo que el 20-N se llevarán un buen palo porque por mucha porquería que vayan esparciendo y los errores de PxC, los hechos están a la vista: PxC se atiene a la legalidad, mientras que el Govern de CiU se comporta de forma dictatorial, pisoteando los derechos de una parte de los ciudadanos, los desprotegidos, los que son tirados a las patas de los caballos y sólo PxC defiende.

    Es obvio que no será decisivo porque la chusma se alía entre ella aunque sea de diferente color y hoy por hoy, es PxC el enemigo común al que van locos por abatir.
    Pero si han caído el PSC, ERC y ICV, a CiU le quedan dos telediarios.

    Sí, tengo cuenta en YouTube, aunque no participo. Ya sabes que si no están subtitulados no tengo nada que hacer.

    ResponderEliminar
  9. El sistema utiliza a sus sicarios, para eso están pagados por lo los otros partidos para reprimir a la PxC, se les ve mucho el plumero, hablan de "feixisme" cuando en realidad no tienen ni idea de lo que siginifica ese término y si le dan el significado que ellos quieren los primeros "feixistes" son ellos que reprimen al prójimo sin respetar la libertad de expresión de los demás, además la hipocresía de esta gente ronda lo infinito, se dicen ateos y laicos y por otro lado defienden la construcción de una mezquita salafista de carácter fundamentalista, Pero es que no se puede ser más incongruente e irracional, a esta chusma no se les ocurrirá jamás morder la mano de quien les da de comer, que son precisamente los que mandan y los que nos están haciendo pagar la crisis a base de recortes continúos en el gasto social y aumentando brutalmente los impuestos.

    ResponderEliminar
  10. Pero si son los mismos mercenarios de siempre, pagados por el sistema, 200 personas procedentes de varias poblaciones(llamados comúnmente "perroflautas"), 4 gatos que viven de los impuestos que pagamos los demás y que están al servicio de la tiránica clase política que nos gobierna y que quiere machacar a la PxC utilizando los más diversos métodos.. Ellos mismos demuestran lo que son, unos mediocres y unos ineptos sin remedio.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, anónimo. (Te agradecería que te pusiéses un nombre, aunque sea falso. Es que hay tal cantidad de "anónimos" que a veces se hace dificil responder a uno u otro. En esta entrada eres el único, pero en otras los hay a manta)

    Efectivamente, los primeros "feixistes" son ellos mismos y, como dices, porque no saben un boniato su significado. Largan tonterías, gritándolas a pleno pulmón en toda concentración de la PxC, sin saber lo que dicen.

    O sí... Aquello de Goebbels...

    ResponderEliminar
  12. Has dado en el clavo, Fdelga, "mercenarios".

    Unas fuentes dieron 150, 200, y otra, 300, ¡ja ja ja ja!

    Según las imágenes y los vídeos, con 100 van que chutan, aunque yo haya aceptado la cifra de 200.
    Lo cierto es que son mercenarios como dices.

    Y como digo yo -porque lo sé-, se desplazan de una población a otra para chillar y brincar como monas.
    Los Mossos d'Esquadra también lo saben...

    Mediocres e ineptos, cierto. Pasa que se sienten importantes por la cantidad, sin ver que dicha cantidad es la de monas sin entendimiento.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.