domingo, 21 de agosto de 2011

¡Había una vez un ciiiiircooooo!

Este blog no es oficial.

En la imagen, los tres payasos de Salt

Si, tres. Porque Maria Osuna, la que le queda a la PxC, no es precisamente una persona en quien confiar. ¡Menudo elemento, por Thor y Odin!

Ya se ha celebrado el juicio por las amenazas de muerte del hermano de la boba del bote de Juana Martínez a Anglada y Maria Osuna. ¡Caramba!, ¿ya?... Pues sí que corren cuando quieren...
Nada, unos azotes en el culete y "No lo vuelvas a hacer": 120 € de multa, fraccionados diariamente (como si alguien cobráse cada día... Más tontos y no nacen)

La noticia no menciona a Anglada como amenazado de muerte también, sólo que Maria Osuna se da por satisfecha. Caramba, no sabía que esta señora estimase en un precio tan bajo su vida. Bueno, al final habrá que pensar que no es tan tonta y sabe que no vale un churro de hace dos días.

¿Que por qué la trato así? Porque Maria Osuna ha estado haciendo lo que ahora le han hecho a ella.
Una chula amenazando a todo quisque en Salt, pisando en plan matón barriobajero.
Otra que sobra en la PxC.

He dejado claro que apoyo el programa de  Plataforma per Catalunya y a Josep Anglada, pero que soy muy crítica y de ningún modo sumisa. Lo que pienso lo digo sin morderme la lengua y en PxC sobra mucha mierda.
No me canso de repetir que preferir cantidad a calidad, a la larga perjudica muchísimo.

"Eres una loba solitaria", me dijo alguien en privado. Le corregí: "Leona, Dani, Leona. Los lobos cazan en manada, las leonas en solitario".

Podemos ver como Menchu Martí, la edil de Sant Adrià del Besòs es una Jabata sin dejar de ser señora con todas las letras.  Es educadísima y con una simpátia arrolladora. No descansa nunca, saltando aquí y allá, arriesgándose incluso.

Nada que ver con zascandiles que están para medrar.



3 comentarios:

  1. Aguanta Maria Osuna, tu puedes !!

    Animo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me hago la misma pregunta que, con bastantes motivos, más de uno se ha hecho ya: ¿de dónde saca PxC sus «fichajes»? ¿Cómo han acabado esos bichos siendo concejales de la Plataforma en Salt?

    De todas formas, sigo pensando que PxC es el mejor partido de España.

    ResponderEliminar
  3. Los fichajes los hacen los delegados, luispi, Anglada no tiene nada que ver. Obviamente, no puede controlarlo todo, por fuerza ha de delegar en otros y fiarse.

    Se trata de una cadena y claro, si falla un eslabón, todo se va al carajo.

    Las prisas, chico, son las prisas. Hay que hacer trabajos de mantenimiento y controles periódicos para que la maquinaria funcione perfectamente.

    Por esto me parece muy bien que se aplace el salto fuera de Cataluña, si no está todo controlado, sería un error muy grave.

    ResponderEliminar

Está instalada la moderación de comentarios.
Estos serán publicados una vez vistos y aceptados.
Tal medida pretende evitar el colapso de trolls y la calumnia.